Autor Tema: PERDIDA DE HOJAS DE MIS PAWLONIAS DE UN AÑO DE EDAD  (Leído 24 veces)

Desconectado cecilia de Chile

• Plántula en laboratorio
  • *
PERDIDA DE HOJAS DE MIS PAWLONIAS DE UN AÑO DE EDAD
« en: Marzo 21, 2020, 05:16:04 pm »
Tengo en mi parcela 14 arboles de pawlonia ( de un año de edad, algunos de aproximadamente 2 mts de altura, otros han quedado mucho mas chicos ), algunas de ellos estan perdiendo sus hojas, estas se colocan cafes y se caen, he tratado de colocar mata hongos foliares, no me han dado resultado, ahora estoy aplicando aceite de neem como riego a las raices, he hecho dos aplicaciones con separacion de 10 dias cada uno, pero no he notado mejoria, les puse ademas fertilizantes, y muchos tratamientos foliares, pero solo algunos arboles estan crecidos y casi sanos, otros estan quedando sin hojas, Pregunto: ¿ los arboles que quedan sin hojas ya estan muertos ?, los debo seguir regando ?, debo seguir aplicandoles aceite de neem ? Muchas gracias por ayudarme.

Cecilia
( colocare fotos )

Otras webs del mismo autor:
Manuel Trigo como escritor - Mi primera novela: "La esfera negra" - Mi última novela: "Vera Lux" - Paulownias, los árboles de mayor crecimiento - El mejor FORO sobre bricolaje, tutoriales y trucos - Los camaleones calyptatus - Oeo Visión, óptica en La Fortuna, Leganés - Instalaciones Gardo - Restaurante Plaza Mayor en Toledo - Bassesxtrem pesca en Badajoz