Ir Abajo Skip to main content

Autor Tema: Solicitud Información

Q
  • *
  • Plántula en laboratorio
Solicitud Información
OP: Agosto 19, 2020, 01:15:05 pm
  Hola compañeros,

Tengo una finca de 1 hectárea  con riego por goteo en Almería, la tengo alquilada para siembra de cultivos como berenjena, tomate, etc, pero el alquiler no me produce más que problemas y una renta exigua, estoy pensando en poner árboles y que den poco trabajo y produzcan más beneficios y he visto en Internet el cultivo de las paulownias ¿alguien me podría aconsejar si iría por el buen camino con lo de las paulownias o me metería en un berenjenas?

Saludos
   José Antonio
  • IP logged

J
  • *
  • Plántula en laboratorio
Solicitud Información
#1: Septiembre 30, 2020, 08:46:03 am
Read the information that is well suited to take over the world want to be part of this more rounded because it was subject to appeal.
  • IP logged

V
  • **
  • Planta en maceta
Solicitud Información
#2: Septiembre 30, 2020, 03:37:44 pm
  Hola compañeros,

Tengo una finca de 1 hectárea  con riego por goteo en Almería, la tengo alquilada para siembra de cultivos como berenjena, tomate, etc, pero el alquiler no me produce más que problemas y una renta exigua, estoy pensando en poner árboles y que den poco trabajo y produzcan más beneficios y he visto en Internet el cultivo de las paulownias ¿alguien me podría aconsejar si iría por el buen camino con lo de las paulownias o me metería en un berenjenas?

Saludos
   José Antonio

Como en todo la paulownia hay trabajo que hacer (no tanto como otros cultivos), tener paciencia y cuando tienes ya madera optima para el mercado, ocurre como en todas las cosechas, o las recoge el productor y las comercializa o la rentabilidad que puede tener se la llevan los intermediarios.
No obstante si haces una buena plantación pude llegar a ser interesante, aunque en Almería igual tienes el problema de que el sol puede llegara quemar la corteza del tronco y dañarlo, te lo digo porque en los dos últimos años me esta ocurriendo en alguna plantación, sobre todo en arboles perimetrales y mirando al sol naciente.

Saludos.
  • IP logged

Ir Arriba