Hola a todos.Capreolus sin conocerte creo que somos muy parecidos,estamos un poco hartos que nuestras explotaciones no rindan lo suficiente,en mi caso en paulownia si o paulownia no hago una breve introduccion.Ahora nos ponen la agricultura para energia muy bien,pero te pasara igual que a mi,nos vamos a nuestros dirijentes(en mi caso la junta de Andalucia) y me contestan,que el cultivo esta en fase de estudio,etc,o sea que me busce la vida,que ahora te pagan el 80 por ciento pero para poner sauces,y me entero que ese cultivo nesesita placticamente un rio al lado por la cantidad de agua que precisa,solo trabas,y sin embargo nuestros productos cada vez nos lo pagan mas baratos.Yo en el foro llevo poco tiempo,porque despues de mucho buscar,que si soja,maiz,caldo etc di con la paulownia y tras de ella el foro,el cual creo que es el mas compreto sobre este cultivo.Que hay cierto secretismo,es pocible,pero lo achaco mas a que es un cultivo en vias de estudiarlo mas,nosotros coremos un riesgo,no somos grandes terratenientes que nos sobre el dinero,por lo que vamos paso a paso,creo que pronto podre darte mas informacion sobre precio de biomasa,pues estoy muy decidido,un saludo.