Autor Tema: PAULOWNIA SI ,PAULOWNIA NO .......1  (Leído 1752 veces)

Desconectado antonio

• Árbol
PAULOWNIA SI ,PAULOWNIA NO .......1
« en: Diciembre 09, 2009, 12:19:29 pm »
He leido muchas dudas sobre cultivar paulownias y las comprendo.Quizas yo sea el menos indicado para resolverlas,ya que solo conozco el cultivo por lo que he leido sobre todo en el foro,pero os voy a contar mi situacion.Yo he crecido en el campo sobre todo con los almendros,y olivos en menor medida,gracias a dios y con mucho esfuerzo y paciencia(sobre todo de mi mujer que habria que ponerla en un altar)he ido comprando todo tipo de maquinaria,mas tierras,ya que mi mujer es la que esta dada de alta como agricultora y le subvencionaron muchas cosas,tengo mas tierras a renta y en total cuento modestamente con alrededor de unas 70 hectareas para labrar,la renta se basa en que lo que produzca es para mi,cuidandolas yo y la subvencion es para el titular,puedo hacerlo por la maquinaria que tengo,pero es lamentable la situacion por la que pasan personas que tienen pequeñas explotaciones de almendros y tienen muchos que dejar de recojerlas porque los precios estan mas baratos que hace 10 años,y por lo que tengo entendido los demas cultivos estan igual.pues con toda la tierra que labro ,tengo que trabajar como conductor en Granada pues con dos hijos que tengo en la universidad y los gastos que me conlleva todo con solo el campo no me llega y el que tenga una situacion parecida a la mia lo comprendera.

Otras webs del mismo autor: