Autor Tema: busco madera de paulownia  (Leído 9449 veces)

Desconectado aaguirre

• Plántula en laboratorio
  • *
busco madera de paulownia
« en: Enero 01, 2010, 08:39:40 pm »

Buenas a todos:

he visto que ya hay un mensage anterior de gente que buscaba madera de paulownia para tablas de surf, pero visto que es de octubre he supuesto que ya tendria todo solucionado.

La verdad es que mi situacion es muy parecida que la suya ya que tambien necesito poca cantidad en un principio, y no la encuentro en ningun lado.

no se si alguien de este foro ya tiene algo o aun no pero si alguien pudiera agradeceria cualquier tipo de ayuda.  Gracias

Asier

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
Re: busco madera de paulownia
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2010, 04:21:17 pm »
Nadie de los que solicitaron madera ha vuelto a postear anunciado su éxito en la búsqueda. Puedes pedirala a EEUU o a China, pero supongo que los portes te la encarecerán mucho.
Voy a ver si convenzo a uno para que pida un palet de madera y os pueda servir.
¿Qué medidas necesitáis para las tablas de surf?

Desconectado A.Alvarez

• Moderador
  • Árbol de gran sombra
    • PAULOWNIAS en Galicia
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2010, 08:34:04 pm »
Hola aguirre,

si necesitas madera de paulownia,
ponte en contacto conmigo

Angel alvarez

MAO, S.L.
tlfno. 609807772
info@maismadeira.com

Maderas Alvarez Oroza, S.L.
Distribución y plantación de paulownias en Galicia
tlfno. 609807772
web Paulownias en Galicia:
http://sites.google.com/site/paulowniasengalicia/informacion/cultivo

Desconectado aaguirre

• *
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2010, 11:02:35 am »
las medidas de las tablas son unos 2000x400x20mm. si alguien va a pedir un palé a china o eeuu que e ponga por favor en contacto conmigo por mi mail o llamad al 644346353.

gracias

Desconectado carlos g

• *
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2010, 07:47:41 pm »
hola , yo tengo tablero de Paulownia disponible en almacen de Valencia. las medidas son 2440 x 1220 x 50 mm. Es un tablero tricapa de esta especie , no se si os puede ser util para el tema de las tablas de surf. podeis verlo en www.maderasgavejo.com ( esta dentro de tableros ligeros )

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2010, 11:24:39 pm »
Hola, Carlos.
Bienvenido, y mucho, pues nos vienes como agua de mayo. Ha preguntado mucha gente por este tipo de madera y espero que te conviertas en un gran distribuidor de las misma.
Esos tableros tienen muy buena pinta. Lo que no sé es el tipo de encolado que lleva. Dice que es DIN-B2, pero ando mal de tiempo para buscar en Internet. Si es algo similar a la cola blanca, por mucha presión que lleve la madera durante el encolado, fracasará si se moja mucho. Otra cosa es que sea un encolado fenólico o alguna otra resina, como la poliester o la epoxi. En ese caso, sí que tendrás un supertablero ;)

Para los demás, os dejo el enlace directo:
http://www.maderasgavejo.com/tableros-ligeros/tableros-ligeros-pawlonia.html

Desconectado Alejandro

• *
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2010, 03:51:08 pm »
Buenas,
Necesito tambien madera para hacer una tabla de surf. Al parecer sabeis donde encontrarla. Yo vivo en Madrid. Donde podria encontrarla? Bajo que formato? Es cara?
Que medidas habeis cojido? Yo pensaba unos 3m de largo, 5cm de grosor y 1,50m de ancho.
Gracias.

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2010, 07:55:10 pm »
Hola, Alejandro. En este mismo hilo tienes a dos personas que dicen que te la pueden vender: A. Alvarez y Carlos G, que dan teléfono y/o web. Ponte en contacto con ellos.
Un saludo.

Desconectado Guerrero

• *
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2012, 11:37:48 pm »
Hola. Mi nombre es Francisco y en la actualidad tengo una empresa de energías renovables y una tienda (Agrojardin) en la provincia de Cádiz. Dispongo de varias plantaciones de Paulownia en la zona y me gustaría comentaros que tengo para venta  madera de Paulownia ya aserrada y transformada en diferentes formatos (tablones, listones, tableros, etc.) y medidas. He visto en numerosas ocasiones en el foro la demanda de tableros de dicha madera para la fabricación de tablas de surf y es por ello el motivo de mi mensaje. Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo: tramontana81@hotmail.com
Muchas gracias. Un saludo, Francisco

Otras webs del mismo autor:
Manuel Trigo como escritor - Mi primera novela: "La esfera negra" - Mi última novela: "Vera Lux" - Paulownias, los árboles de mayor crecimiento - El mejor FORO sobre bricolaje, tutoriales y trucos - Los camaleones calyptatus - Oeo Visión, óptica en La Fortuna, Leganés - Instalaciones Gardo - Restaurante Plaza Mayor en Toledo - Bassesxtrem pesca en Badajoz