Autor Tema: ENTENDIDO LO DE LAS FOTOS  (Leído 2913 veces)

Desconectado antonio

• Árbol
ENTENDIDO LO DE LAS FOTOS
« en: Marzo 13, 2010, 09:45:20 pm »
Manuel esta muy bien este apartado de las fotos,yo iba a poner unas que tome de unas paulownias que pusieron cerca de mi pueblo,pero al no ser mias no las publicare,pero me gustaria tu opinion sobre ellas,son las que te mande,un abrazo.

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
Re: ENTENDIDO LO DE LAS FOTOS
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2010, 10:01:12 pm »
Si haces tú las fotos sí las puedes poner, ya que tú eres el autor. Doy por hecho que no tienes que saltarte ninguna valla para ir a fotografiarlas, jejeje. Esas paulownias están a la vista, no son niños, que toienen especial protección, ni personas que pudiesen hacer valer sus derechos de imágen. Esto último es muy difícil de hacer valer, pues todo el mundo hace fotos de un monumento o de la playa y está testada de gente, qeu sale en esas fotos. Lo que hay que evitar son los primeros planos de las caras de la gente, pues se empieza a pensar que el objetivo de la foto es precisamente esa persona (y aún así se suele hacer).

El problema es que si son fotos que te bajas de Internet, el verdadero autor podría quejarse.

En mi web tengo pocas fotos que no haya hecho yo y cuento siempre con permiso del autor.

Desconectado antonio

• Árbol
Re: ENTENDIDO LO DE LAS FOTOS
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2010, 01:13:14 pm »
Gracias Manuel,no he tenido que saltar ninguna valla,pero conozco un poco a los dueños y si los granainos tenemos mala folla estos se llevan la palma y no me gustaria que un dia se metieran en el foro y empesaran a incordiar,a mi perro TOBY que sale en la foto le pedi permiso,jjjeeejee que es coña,un saludo.

Otras webs del mismo autor: