Autor Tema: paulownias en Toledo  (Leído 3074 veces)

Desconectado Juanfran

• Plántula en laboratorio
  • *
paulownias en Toledo
« en: Noviembre 08, 2010, 11:37:12 pm »
Buenas a tod@s, quisiera preguntar si hay alguien con plantación en Toledo y si seria posible verlas para asesorarme.
Gracias.

Desconectado Karlos

• Árbol de gran sombra
    • VIDEO DIGITAL EN ALTA DEFINICION
Re: paulownias en Toledo
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2010, 12:00:11 am »
Hola Juanfran, pues si hay una en la provincia de Toledo, no recuerdo ahora el pueblo pero estuve alli este verano. Es de uno de los miembros del foro, por lo que solo tienes que esperar a que entre, vea tu solicitud y se ponga en contacto contigo. Es Manantialclaro. De todas formas ya te digo que en estas fechas ya han perdido la hoja y estarán mas feas que pegarle a un padre  :D pero bueno.
Saludos

Desconectado manantialclaro

• Planta en campo
Re: paulownias en Toledo
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2010, 10:19:01 am »
Hola Juanfran, como bien dice Karlos, yo tengo una pequeña plantacion en la provincia de Toledo. Y lleva razón en cuanto que no es el mejor momento de visitar, ya que no vas a ver nada mas que palos pelados, cuando llegue la primavera puedes ponerte en contacto conmigo, y no tengo ningun inconveniente en pasar una mañana contigo. Un saludo.

Otras webs del mismo autor:
Manuel Trigo como escritor - Mi primera novela: "La esfera negra" - Mi última novela: "Vera Lux" - Paulownias, los árboles de mayor crecimiento - El mejor FORO sobre bricolaje, tutoriales y trucos - Los camaleones calyptatus - Oeo Visión, óptica en La Fortuna, Leganés - Instalaciones Gardo - Restaurante Plaza Mayor en Toledo - Bassesxtrem pesca en Badajoz