Autor Tema: PRIMER ENCUENTRO DE PAULOWNIOS  (Leído 20865 veces)

Desconectado Karlos

• Moderador
  • Árbol de gran sombra
    • VIDEO DIGITAL EN ALTA DEFINICION
PRIMER ENCUENTRO DE PAULOWNIOS
« en: Diciembre 16, 2010, 08:58:03 pm »
Bueno, ya está bien de hablar y vamos a pasar a la acción. Creo que ya va siendo hora de nos conozcamos en persona y empecemos a hacer planes. Mi idea es organizar un primer encuentro para conocernos, hablar del tema, exponer las ideas de cada uno y empezar a hacer un pequeño organigrama de nuestras futuras acciones. Despues de esto vamos a organizar visitas a plantaciones que ya estén en marcha, pero ya cuando entre la primavera.
Bueno, primeramente hay que saber quien está interesado, para lo cual espero me vayais diciendo si estais de acuerdo, iré anotando a los participantes para ponerme en contacto con todos a la hora de realizarlo. Imprescindible es poner una fecha y ver disponibilidad de cada uno, para ello creo conveniente no esperar mucho para que no se pase la fiebre, asi que mirando el calendario os propongo el 8 o el 15 de Enero. Como veis es sábado porque pienso que es el dia que me jor se puede adaptar a todos por disponibilidad en el trabajo y no tener que hacer viaje de vuelta en Domingo ya anochecido.
Bien, espero os animeis y pongamos esto en marcha YA.
Saludos

EDITADO PARA AÑADIR LOS SIGUIENTE:

PRIMER ENCUENTRO DE PAULOWNIOS

Cuándo: 12 de la mañana del sábado 15 de enero del 2011
Dónde:   Restaurante Europa, Avda. de los Estudiantes, n. 83, Valdepeñas, Ciudad Real.

El teléfono del restaurante es el 926347393 y la reserva está a nombre de Manuel Trigo

Para quien no disponga de navegador, que pregunte por el Hospital (el único que hay). Está junto a la puerta de urgencias (en la trasera del hospital), cruzando la avenida. Se aparca fácil. A unas malas, en el parking del hospital o en el de un mercado que hay al lado (creo recordar que es un Mercadona).

NOS VEMOS
« Última modificación: Enero 13, 2011, 03:39:27 pm por manueltrigo »

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
Re: PRIMER ENCUENTRO DE PAULOWNIOS
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2010, 12:37:31 am »
Entiendo las ganas de quedar cuanto antes, pero como decía el del chiste: "La paciencia es una gran virtud". Podemos esperar a la floración o dejarlo un poco más y que las primeras hojas alcancen un buen tamaño. Quedar para ver palos es poco más que quedar en un bar y charlar, que tampoco está mal, jejejje, pero ya que nos desplazamos, cuanto mayor sea el provecho, mejor.
Mi modesta plantación está a vuesstra disposición, pero es en Salvaleón, Badajoz, que si lo miras bien, no está lejos. Desde donde está lejos es desde donde no se puede mirar bien, que yo, me asomo a mi ventana y no lo veo, por eso desde mi casa está lejos, jajajajjaj. Y desde el puente de Buenavista, que se puede mirar muy bien, está a cinco minutos andando, jajajaja.

Desconectado Karlos

• Moderador
  • Árbol de gran sombra
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2010, 01:17:33 am »
El tema no es hacer visitas a las plantaciones, no hombre no, ya lo decia en mi post, eso quedará para la primavera cuando ya esten con todo su esplendor. Ahora se trata de conocernos, de ver quien está interesado, quien ha decidido ya que va a iniciar una explotación, saber donde andamos cada uno, y sobre todo, ponernos en contacto directo porque la mayoria no tenemos plantacion pero si la vamos a tener, por lo que es muy buena idea reunir la mayor cantidad posible de arboles para sacar un buen precio en la compra.
Por supuesto que la idea es quedar en algun lugar que se decida, comer y charlar sobre estos temas, para tener las ideas lo mas claras posibles antes de comprar los arboles, que por cierto, ya habria que entablar conversaciones con posibles proveedores, según me han indicado ellos mismos, ya que de no hacerlo así, podriamos no tener suficiente planta disponible, y si tenemos que comprar varias partidas a varios proveedores, ya perderiamos el comodín de la cantidad  ;D
Bueno, esto no es obligación, el que quiera que se apunte y el que no, que no se apunte. Tambien decir, que todos aquellos visitantes que no son miembros del foro, y que nos leen diariamente, tambien están invitados a unirse.
Saludos
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 01:19:13 am por Karlos »

Desconectado cc

• Planta en campo
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2010, 10:36:05 am »
Hola Karlos; "en principio" cuenta conmigo, incluso con algún paulownio más de mi zona a los que se lo puedo proponer. Digo "en principio" porque ojalá no pueda asistir si he podido conseguir algún trabajo, cosa que veo muy dificil en estos tiempos.

Desconectado Karlos

• Moderador
  • Árbol de gran sombra
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2010, 06:51:17 pm »
Hola cc, buenas tardes y muchas gracias por tu aportación, sabia que te unirias en cuanto leyeses el post, jajajaja, y tambien te digo que ojala y no puedas asistir, hala  ;D porque ahora es mas importante encontrar un curro, igual me pasa a mi, pero tambien hay que apostar por el futuro. Aquí tengo que hablar con Ferpi y con Portuondo que seguramente tambien se unirán, incluso tengo a otros dos más que estarian encantados, ya que están viendo la posibilidad de iniciar una plantación, y como el tema de unirnos para conseguir un buen precio, es interesante, pues seguro que se animan.
Tu aportación será más que interesante porque al tener ya una plantación, nos puedas dar mucha información sobre el camino que has seguido y las dificultades que has tenido que soslayar para llevarla a cabo, por este motivo te estoy doblemente agradecido.
Bueno, de momento ya somos dos, a falta que me confirmes lo de tus conciudadanos, todos los dias revisaremos el hilo para ir sumando amigos y dejar claro el tema para el final de las navidades.
Un abrazo y estamos en contacto.

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2010, 07:03:50 pm »
Bueeeenooo. Jejejeje.
Si puedo, iré.
Karlos es el responsable de esta quedada, así que él decide hora, plaza y armas.

Desconectado Karlos

• Moderador
  • Árbol de gran sombra
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2010, 07:43:21 pm »
Como que si puedo iré? de eso nada monada, tú ya estás el primero de la lista, faltaria más, el cheriff debe dar ejemplo  :D
Tu aportación será la más interesante y efectiva, por tanto debes de hacer un esfuerzillo, que estamos cerquita.
La plaza, será vista en relación a los compañeros que se apunten a la orgía, intentando un lugar lo más equidistante posible de la mayoría. Otra cosa es que la mayoría seamos de akí, entonces habrá que hacerlo en el corazón de La Mancha  ;D
Venga, animos

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2010, 07:46:37 pm »
En Valdepeñas me ofrecen alojamiento, y la jefa no me pone pegas par ir porque allí vive su hermana, ejjejeje.

Desconectado Karlos

• Moderador
  • Árbol de gran sombra
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2010, 08:40:20 pm »
Pues nada, invitamos a la jefa tambien y asi sin problemas  :D como se nota que en asuntos maritales, cuecen habas en todas partes  ;D
El que esté libre de pena, que se eche la primera cerveza.  ;D

Desconectado Karlos

• Moderador
  • Árbol de gran sombra
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2010, 10:16:35 pm »
Dado que las navidades van a estar aún muy cerca, creo que la fecha será para el 15 de Enero que es Sábado. Espero que os vayais apuntando ya para ir planificando el lugar.
Saludos

Desconectado manantialclaro

• Planta en campo
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2010, 06:28:45 pm »
Feliz Navidad a todos, eso lo primero, lo siguiente es para decir al "nerviosillo" de Karlos que cuente conmigo, estaba a la espera de que decidierais un dia concreto. ¿ Quien ha dicho algo de en el Corazón de la Mancha? Eso lo voto yo. ¿En Valdepeñas? bueno......le daremos gusto al jefe. Y como dice Karlos ya nos vamos conociendo personalmente. De momento creo que somos los unicos que ya nos hemos visto en persona, me refiero a Karlos y yo. Un saludo. Y animo.                    P/D. Corazón de la Mancha=Alcázar de San Juan

Desconectado Karlos

• Moderador
  • Árbol de gran sombra
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2010, 08:29:57 pm »
Ehhhhhhh, quieto ahi paraooooooooooo  ;D que el corazon de La Mancha es Villarrobledo, oigamusté  ;D
Voy a calcular primero algunas rutas para ver las distancias entre los que vamos a asistir, en principio teniendo en cuenta a cc y Manuel Trigo que son los que mas lejos les va a pillar, tambien habria que ver los proximos que se vayan apuntando, asique en breve decidiremos el lugar.
Venga, feliz nochebuena para todos.

Desconectado frederic

• Árbol
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2010, 09:21:13 pm »
  Feliz navidad karlos y cía:
A ver yo dependiendo de cuando sea la fecha que pongais podre ir o no cuando tengais la fecha tendreis mi voto y si no puedo, a la próxima seguro por el desplazamiento y todo esto no me importa cascarme 300 kilometros, venga a pasarlo bien. Cuidado con los derivados de la uva y licores diversos.
Vive, piensa y desarrolla

Desconectado Karlos

• Moderador
  • Árbol de gran sombra
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2010, 05:08:46 pm »
Hola Frederic, felices fiestas pa tos, hala  ;D
Contamos contigo, asi que ve preparando muda para el 15 de Enero que, en princicio será el día elegido (siempre a expensas de que no ocurra alguna hectombe, nieve de 3 mts de altura, que me toque la primitiva, etc.). Tambien y en principio el lugar puede ser Valdepeñas, ya que he revisado las rutas de los compañeros apuntados, y parece que es lo más accesible y equitativo (kilometricamente hablando) para todos. Pero eso se decidirá más adelante. Por cierto, tu estabas en la zona de Valencia, no? porque la autovia te deja a 1 mt, jejejejeje.
Venga compañero, esperamos tu respuesta.

Desconectado ferpi

• Plántula en laboratorio
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2011, 09:34:15 pm »
No se si me podre acercar, por el horario Karlos y a ver si me las puedo apañar dejando a la jefa en la tienda.

Si no, te va a tocar pasarte luego por aquí y contarme  ;)

Otras webs del mismo autor: