Autor Tema: PRIMER ENCUENTRO DE PAULOWNIOS  (Leído 29325 veces)

Desconectado FORESTA E I

• Planta en maceta
  • **
Re: PRIMER ENCUENTRO DE PAULOWNIOS
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2011, 10:34:36 am »
Me gustaria asistir con vosotros puesto que a demas de dedicarme a vender planta y a plantarla en Lleida, como ingeniero forestal espero que mis aportaciones sean interesantes.
Un saludo
Carlos
FORESTAEI
Distribuidor COTEVISA
650 337 494 info@forestaei.com

Desconectado Karlos

• Moderador
  • Árbol de gran sombra
    • VIDEO DIGITAL EN ALTA DEFINICION
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2011, 07:16:09 pm »
Hola Foresta, en primer lugar desearte un feliz 2011 y en segundo lugar decirte que, por supuesto que estariamos encantados de que asistieses a esta primera reunión y estoy de acuerdo en que tu aportación será de lo más interesante y provechosa para todos, dado tu status de vendedor y de ingeniero forestal. Darte las gracias en nombre de todos y pedirte que visites el foro de vez en cuando por si hay alguna novedad, aunque cualquier incidencia ya os avisaria a vuestros correos para más celeridad.
En principio la reunión es en Valdepeñas el dia 15 de Enero. Me gustaria que fuese por la mañana, para dar tiempo a hacer una exposición de todo lo que quisiera comentaros y para que tenga lugar una rueda de preguntas, dudas, etc. Asi podemos despues comer tranquila y amistosamente y prepararnos para el viaje de vuelta para los que esteis muy lejos que no se os haga demasiado de noche en la carretera.
De nuevo, muchas gracias por tu aportación y recibe un cordial saludo, tocayo  ;D

Desconectado Karlos

• Moderador
  • Árbol de gran sombra
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2011, 07:26:59 pm »
A ver chicos, voy a poner una primera lista de asistentes que ya han dado su Ok, si alguno no estuviera, es por error mio, por favor, me lo decis y vamos configurando lista definitiva poco a poco. Tambien será necesario para encontrar algun lugar donde nos puedan dar de comer bien y barato y acceso a algúna habitación o reservado para nosotros, asi que el cherif ya se puede ir poniendo las pilas y haciendo algunas llamadas a Valdepeñas para que nos localicen algún lugar y no tener que ir buscando cuando lleguemos.

Asistentes:
Manueltrigo
Manantialclaro
Foresta
Cc
Karlos

En principio 6, falta que confirme Frederic, y saber si cc le acompañan esos amigos que decian, por favor, decirlo lo antes posible. Tambien falta Ferpi que me confirme, y otros dos de mi pueblo que tengo que localizarlos para ver si vienen. Para esta primera reunión, podemos ser entre 8 o 12 personas, que no está nada mal para la primera vez. Pues nada, ir confirmando cuanto antes.
Saludos

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
« Respuesta #18 en: Enero 06, 2011, 01:45:16 am »
Tranquilos, que de localizar el sitio me encargo yo,que tengo familia allí y sabrán aconsejarme.

Desconectado frederic

• Árbol
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2011, 10:29:20 pm »
 Feliz año nuevo a todos:
Karlos no se si podré ir ya que igual me voy de viaje de fin de semana, en el caso de que no vaya seguramente me acercaria que a mi los kilometros no me pesan ya que soy joven, bueno espero asistir pero no pongas la mano sobre el fuego.
Vive, piensa y desarrolla

Desconectado EDI

• Plántula en laboratorio
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2011, 06:58:14 pm »
contar conmigo yo soy de un pueblo de cuenca, la fecha de da igual
cuando mejor veais, un saludo.

Desconectado Karlos

• Moderador
  • Árbol de gran sombra
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2011, 09:47:52 pm »
Hola chicos, vamos añadiendo amigos poco a poco y ya falta menos para los 1000  ;D
Ultima lista:

Manueltrigo
Manantialclaro
Foresta
Cc
Karlos
Edi

Ya nos informarás, Frederic, sobre tu asistencia, en cuanto lo sepas. Yo estoy pendiente de dos amigos más de aquí que en principio están interesados, ya confirmaré en cuanto les eche el guante, jejejejeje.
Por cierto, Edi, de que pueblo eres? bueno, si no quieres decirlo por akí, no pasa nada, si me lo quieres decir por privado tambien vale, lo digo porque me suena lo de tu empresa y no se porqué, bueno, es solo curiosidad  ;)
El amigo Manueltrigo nos va a buscar un sitio de rechupete para que estemos a gustito, asi que sin problemas.
Saludos

Desconectado Karlos

• Moderador
  • Árbol de gran sombra
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2011, 08:46:54 pm »
Muy buenas tardes, a todos los asistentes deciros que el jueves 13 de enero por la noche, pondré la lista definitiva y se os indicará en vuestros correos electrónicos, el lugar exacto de la reunión, para que vayais derechos, por tanto os recomiendo que comprobéis en vuestro perfil que no falta este dato. También deciros que puede haber alguna novedad muy importante respecto de algún asistente inesperado, pero que ya os confirmaré cuando lo tengamos seguro.
Saludos

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2011, 03:33:28 pm »
Bueno, además de comunicar lugar y hora a los apuntados, como dice Karlos, lo ponemos también aquí para los que quieran apuntarse a última hora.

PRIMER ENCUENTRO DE PAULOWNIOS

Cuándo: 12 de la mañana del sábado 15 de enero del 2011
Dónde:   Restaurante Europa, Avda. de los Estudiantes, n. 83, Valdepeñas, Ciudad Real.

El teléfono del restaurante es el 926347393 y la reserva está a nombre de Manuel Trigo

Para quien no disponga de navegador, que pregunte por el Hospital (el único que hay). Está junto a la puerta de urgencias (en la trasera del hospital), cruzando la avenida. Se aparca fácil. A unas malas, en el parking del hospital o en el de un mercado que hay al lado (creo recordar que es un Mercadona).

NOS VEMOS
« Última modificación: Enero 11, 2011, 03:35:43 pm por manueltrigo »

Desconectado Karlos

• Moderador
  • Árbol de gran sombra
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2011, 05:10:53 pm »
Como siempre, tu eficiencia te precede, jejejejeje. Estupendo, ya tenemos stio para la orgia  ;D
Por otra parte y dado que tengo una pequeña productora, (local, nada del otro mundo) tengo pensado realizar un audiovisual con el tema de la reunión. Mi idea es la de poder llevarlo a la Tv local de mi pueblo y de las que lo soliciten. También lo propondré en Castilla La Mancha TV por si quieren hacer alguna mención, en fin que hay que darle vidilla a todo esto y yo estoy dispuesto a lo que haga falta. Esto es publicidad para los viveros y para las empresas de madera, ya que si a raiz de esta primera reunión, conseguimos unirnos parte de los que nos puedan ver en las televisiones, podremos crear una buena comunidad de explotaciones de paulownia, con las ventajas que esto nos puede llevar a todos. Bueno, esta es la idea, luego el tiempo lo dirá.
Venga, ánimo a los indecisos.

Desconectado pauLEONio

• Plántula en laboratorio
  • *
    • Perfil en Facebook
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2011, 07:33:23 pm »
Hola compañeros Paulownios:
En primer lugar ¡¡Feliz y Paulownico Año Nuevo a tod@s!!
Lamentablemente, no podré acudir al primer encuentro que habéis organizado para el próximo sábado, 15 de enero, aparte de que me queda un poco lejos el lugar de encuentro (yo resido al sur de la provincia de León) pero espero que me mantengáis informado de próximas actividades que lleguéis a organizar y, si hacéis un video del encuentro, lo difundéis y compartáis con los que no podamos acudir, en el foro o en otro site. Incluso, propongo abrir una página en Facebook (hay unas 3, pero son extranjeras) como instrumento de información de foreros y de interesados en el tema.
Personalmente, informaré a un amigo que vive en la provincia de Alicante, interesado en el tema, por si quiere y puede acudir.
Y haber si os reunís al menos una docena y empezamos el apostolado de la Paulownia...  :D :D :D
Saludos.

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2011, 10:35:40 pm »
Petición concedida. Ya está creado el grupo en Facebook.
El nombre es Paulownias. Información en castellano.
El enlace directo es http://www.facebook.com/home.php?sk=group_192275624121182
Aunque creo que eso es diversificarnos y lo mejor es que estemos unidos todos en un único sitio, que cuando uno escrinba algo, lo escriba en un único lugar y que quien quiera leer, pueda leer lo que hayan escrito todos, y no sólo algunos de los foreros.

Desconectado nasdena

• Planta en maceta
  • **
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2011, 10:40:11 pm »
Hola a todos,

he recibido el mensaje del encuentro de este sábado. Está un poco lejos porque soy de lleida. Estamos mirando con mi hermano de poder asistir, pero ya veremos.
Hace un año entré en el foro porque en febrero queriamos plantar y no sabiamos que hacer, al final plantamos arboles frutales.
Ahora tenemos un pequeño terreno de menos de una hectarea y nos estamos pensado de plantar paulownios.
Nos gustaría asistir para  informarnos un poco. Pero no se.
He leido que hay alguien que vende en la zona de lleida.
Si se pudiera poner en contacto conmigo, hablariamos del tema.

Muchas gracias y ya veremos si podemos asistir. Os informaré mañana o el jueves.

Nasdena.

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2011, 10:53:12 pm »
De tu zona, los más cercanos que conozco son los dos que se publicitan en http://paulownias.com.es
Uno es de Caspe, El Vivero de Abel, y otro es de Sant Feliu de Llobregat, In Vitro.

Desconectado Karlos

• Moderador
  • Árbol de gran sombra
« Respuesta #29 en: Enero 11, 2011, 11:04:53 pm »
Seria estupendo, Nasdena, que pudieseis asistir, pero entiendo que la distancia es un poco lejana, no obstante hay un forero FORESTA que tambien viene de Lérida y además te puede informar sobre el tema de la compra de paulownias. A ve si os poneis de acuerdo y un viaje asi de largo en compañia, es menos largo, no?
Pauleonio, te digo lo mismo, no estamos muy cerca, no, pero bueno, daremos información precisa de todo lo acontecido en esta reunión, que imagino va a ser mucha y variada, para que todos esteis al tanto. Sobre el reportaje, lo voy a hacer enfocado a poder distribuirlo en medios de comunicación, no obstante, cuando lo edite igual hacemos algo para todos los compañeros que no han podido asistir, ya lo veré, además piensa que serán casi dos horas de grabación y colgar un video asi, ocupa mucho y para que ocupe poco hay que comprimirlo muchisimo, con la consiguiente perdida de calidad, pero no te preocupes que se estudiará.
Saludos

Otras webs del mismo autor:
Manuel Trigo como escritor - Mi primera novela: "La esfera negra" - Mi última novela: "Vera Lux" - Paulownias, los árboles de mayor crecimiento - El mejor FORO sobre bricolaje, tutoriales y trucos - Los camaleones calyptatus - Oeo Visión, óptica en La Fortuna, Leganés - Instalaciones Gardo - Restaurante Plaza Mayor en Toledo - Bassesxtrem pesca en Badajoz