Autor Tema: detalle de rebrote  (Leído 3275 veces)

Desconectado Francisco

• Planta en campo
detalle de rebrote
« en: Agosto 29, 2012, 08:05:59 pm »
Os presento a mis paulownias. Al principio las planté solamente por curiosidad y para ir aprendiendo el tema, el cual puedo decir que a traves de este foro se aprende muchísimo, aunque hay temas los cuales hay opiniones bien diversas.
En la primera foto la cual titulo mis paulownias, veréis que al margen izquierdo hay una planta que tiene una curva fea, pues esta la corté. Tengo que decir que mis plantas las compré en In vitro y están plantadas en Junio del 2010.
Sigo, pues leyendo en el foro el modo de formación y viendo la desgracia que había hecho en mis arboles pues voy haciendo de poco en poco.
Al ver esta paulownia con esta curva y el tronco no demasiado gordo, decidí cortarla en Enero 2012. Las fotos que siguen son del crecimiento que está haciendo y la última que he hecho es la de la altura que tiene 4'25 a mediados de Agosto. Aqui en Huesca está haciendo mucha calor y creo que seguira creciendo.
No le he hecho ningún corte de brote ramial.  También corté otra que hice corte de brote ramial, e incluso a otra la he dejado como un palo. Voy haciendo experimentos que os los iré pasando.
Saludos a todos
« Última modificación: Noviembre 10, 2012, 12:52:21 pm por manueltrigo »

Desconectado Francisco

• Planta en campo
Re: detalle de rebrote
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2012, 08:09:02 pm »
Esta es la Paulownia que os estoy hablando. La fotografía la hice creo que a principios de Agosto.
« Última modificación: Noviembre 10, 2012, 12:52:49 pm por manueltrigo »

Desconectado claudiobarra

• Planta en campo
Re:detalle de rebrote
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2015, 12:45:41 am »
Sugiero que incorpores algun objeto o persona de referencia con el fin de apreciar los tamaños (diametros , altura, ancho de hojas,etc.)

Otras webs del mismo autor: