Autor Tema: Vendo madera de Paulownia en diferentes formatos y medidas  (Leído 4724 veces)

Desconectado Guerrero

• Plántula en laboratorio
  • *
Vendo madera de Paulownia en diferentes formatos y medidas
« en: Octubre 08, 2012, 11:35:09 pm »
Hola. Mi nombre es Francisco y en la actualidad tengo una empresa de energías renovables y una tienda (Agrojardin) en la provincia de Cádiz. Dispongo de varias plantaciones de Paulownia en la zona y me gustaría comentaros que tengo para venta madera de Paulownia ya aserrada y transformada en diferentes formatos (tablones, listones, tableros, etc.) y medidas. He visto en numerosas ocasiones en el foro la demanda de tableros de dicha madera para la fabricación de tablas de surf y es por ello el motivo de mi mensaje. Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo: tramontana81@hotmail.com
Muchas gracias. Un saludo, Francisco

Desconectado A.Alvarez

• Moderador
  • Árbol de gran sombra
    • PAULOWNIAS en Galicia
Re: Vendo madera de Paulownia en diferentes formatos y medidas
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2012, 09:40:05 pm »
buenas Guerrero,

con poner un hilo sobre el tema, suficiente, es la mejor opción no crees?
no hace falta llenar el resto de temas con el mismo mensaje.

Y haber, para que nos centremos, qué madera tienes?
genética, edad, fecha de corta, método de aserrado,
y formatos aserrados disponibles.

un saludo
Maderas Alvarez Oroza, S.L.
Distribución y plantación de paulownias en Galicia
tlfno. 609807772
web Paulownias en Galicia:
http://sites.google.com/site/paulowniasengalicia/informacion/cultivo

Otras webs del mismo autor:
Manuel Trigo como escritor - Mi primera novela: "La esfera negra" - Mi última novela: "Vera Lux" - Paulownias, los árboles de mayor crecimiento - El mejor FORO sobre bricolaje, tutoriales y trucos - Los camaleones calyptatus - Oeo Visión, óptica en La Fortuna, Leganés - Instalaciones Gardo - Restaurante Plaza Mayor en Toledo - Bassesxtrem pesca en Badajoz