Autor Tema: VENTA DE MADERA de paulownia para tablas de surf (alaias), muebles, decoración..  (Leído 7037 veces)

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
Hola a todos.
He estado hablando con Carlos García, de Maderas Gavejo y nos ofrece lo siguiente:

Madera maciza de paulownia importada de China reempaquetada por él en paquetes con 20 piezas de Paulownia de 2500 mm de largo y en anchos de 100/120/130/140 mm y espesor de 30 mm

El precio es considerablemente mucho mas económico que los tableros contrachapados que traía antes (dejó de hacerlo porque no todos los tableros presentaban buena calidad), por ejemplo una tablero de calidad, fabricado con paulownia, en 20 mm x 2,20 m x 060 m (mejor formato posible para alaias) está sobre los 120 € a 150 € (113,63 € / m2 )
En tablón que trae ahora, precio para detalle en paquete 20 piezas, con las medidas antes mencionadas,  será de 36 € / m2.

Para hacerse una alaia con una media de 2200 x 600 mm ( 1,32 m2 ) se necesitarían 6 lamas de tablón. El paquete te da entonces para tres alaias.
Precio por lama : 11,25 €
Gatos de envió : Max. 20 €
Para comprar o consultar precios en otras cantidades, llamadle al 629633668.
Suerte.

Otras webs del mismo autor:
Manuel Trigo como escritor - Mi primera novela: "La esfera negra" - Mi última novela: "Vera Lux" - Paulownias, los árboles de mayor crecimiento - El mejor FORO sobre bricolaje, tutoriales y trucos - Los camaleones calyptatus - Oeo Visión, óptica en La Fortuna, Leganés - Instalaciones Gardo - Restaurante Plaza Mayor en Toledo - Bassesxtrem pesca en Badajoz