Hola, Aranda. Creo que lo mejor es buscar en Internet fabricantes de pelets, fabricantes de astilla y centrales de biomasa, que son los potenciales compradores. Digo que busques porque los que te interesan son los de tu zona. De poco servirá que un forero de Tarargona te hable de la empresa que conoce, pues desde Tarragona no van a venir a recogerte la madera.
Yo conozco esta empresa:
http://vivaenergy.es/ Están en Los Yébenes. Utilizan como biomasa restos de poda, pero he visto publicidad suya en un vídeo de Youtube sobre las paulownias, por lo que podría interesarte.
De todos modos, cúrrate unas horitas delante del ordenador y consigue varios compradores, pues los precios que te ofrezcan pueden variar mucho. Ya sabes, vende al mejor postor no solo por tí, sino por sentar precedentes en lo que se debe pagar por nuestra madera. Insiste en que la madera de paulownia tiene muy poco cloro. Parece que el cloro es mal enemigo de calderas, pero el cloro se encuentra principalmente en las partes verdes, por la clorofila, y en la corteza, y los troncos de paulownia tienen una corteza muy fina.
Por otro lado, vivo en Parla, cerca de donde tienes tus árboles. Si te parece bien, me gustaría visitar tu finca antes de que las cortes. Si es así, contacta conmigo en info(arroba)foropaulownia.com
Un saludo y suerte en tu venta.