Autor Tema: Paulownias de poco crecimiento  (Leído 3084 veces)

Desconectado rudajaco

• Plántula en laboratorio
  • *
Paulownias de poco crecimiento
« en: Enero 30, 2013, 03:58:24 am »
Muy buenas mis queridos señores: Yo también tengo mis planticas desde hace unos 10  meses aproximadamente, el problema con ellas es que casi no han tenido ningún crecimiento, unas se murieron, otras el crecimiento ha sido normal pero cuando llegaron a una altura de 1-1,50 mts. de altura se detuvo el crecimiento. se le cayeron las hojas y de pronto les sale un brote a unas en la parte inferior del tallo, a otras muy pocas les salió uno o varios brotes en el tallo incluso en la parte superior del barijón  que quedó. También una que aparentemente se secaron están rebrotando de nuevo y en estos momento apenas tienen unos cuantos centímetros; varía entre los 3 y los 30 cms. En vista de esto me dirijo a ustedes ya que veo que han adquirido buena experiencia a punta de ensayos y de pronto me pueden dar cualquier consejito o  recomendación al respecto. De antemano muchas gracias.   

Desconectado rudajaco

• Plántula en laboratorio
  • *
Re: Paulownias de poco crecimiento
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2013, 02:32:59 am »
Muy buenas mis queridos señores: En cuanto a lo del cultivo de mis paulownias les comento que es un cultivo invitro además como vivo en el trópico no tenemos las estaciones, factores que pueden ser determinantes; pero sigo en espera de sus opiniones en cuanto a mi problema y muchas gracias por tenerme en cuenta

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
Re: Paulownias de poco crecimiento
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2013, 03:44:35 pm »
Hola.
Siento mucho tu disgusto, pero has fallado en varias cosas, la primera, tu puntería. Has puesto esto en el peror sitio, que este subforo está reservado a fotografías.
En segundo lugar, no somos adivinos. No sabemos qué cambios hubo en el clima, en los riegos, abonados, tipo de suelo... Puede haber fallado por cualquier motivo.
Cierro el tema y formula de nuevo la pregunta en el primer subforo, el de dudas de la paulownia como árbol.
No olvides aportar todos los datos que puedas, como si les sucedió a todas a la vez y si hubo algún cambio en esas fechas. El tipo de suelo y cantidad de rigo también son datos importantes.
Suerte.
Un saludo.

Otras webs del mismo autor: