Autor Tema: Segundo Congreso Ibérico de la Paulownia. 19/06/15 MADRID  (Leído 6504 veces)

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
Segundo Congreso Ibérico de la Paulownia. 19/06/15 MADRID
« en: Noviembre 10, 2013, 11:44:27 am »
EDITO:
Ya tenemos fecha y lugar:
El II CONGRESO IBÉRICO SOBRE LA PAULOWNIA tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de Madrid, en la Ciudad Universitaria.
El día previsto es el viernes 19 de junio por la mañana (a falta de concretar hora) con posibilidad de continuar por la tarde. Podemos comer en la propia Universidad el menú del día por 7€ en el comedor de profesores (depende del número de asistentes). En breve os prepararé un enlace con el horario y cómo llegar.

Ha pasado suficiente tiempo desde aquel primer encuentro en Valdepeñas de personas relacionadas de uno u otro modo con la paulownia. Todos acordamos repetir la experiencia pasado un tiempo.
Si bien en un año podían haber pasado pocas cosas como para tener tema de conversación en un segundo encuentro, ya es más que suficiente para dar la bienvenida a quienes se nos han sumado desde entonces, de aportarles nuestras experiencias y de enriquecernos con las de los demás.
Francisco Marcos nos propone que se celebre en la Escuela de Ingenieros de Montes de Madrid, pues puede conseguirnos una sala adecuada y enseñarnos algo de lo que tienen allí. La idea me parece bien, así que en breve se os informará de la fecha, que seguramente sea en primavera.
Para todos aquellos que no entran muy a menundo en el foro, os enviaré una carta por correo electrónico.
Nos vemos.
« Última modificación: Mayo 13, 2015, 03:58:32 pm por manueltrigo »

Desconectado Francisco Marcos

• Planta en maceta
  • **
Re: Segundo Congreso Ibérico de la Paulownia.
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2013, 09:24:57 pm »
Don Manuel Trigo. Sí, digo bien. DON. Desde luego que para mí sería un honor que todos los sabeis de paulownia vinierais a la Escuela de Ingenieros de Montes de Madrid. el programa será el que mejor vea o prefiera Manuel Trigo. Tenemos un aula a nuestra disposición para reunirnos y poner fotos y videos de paulownia. Podemos ver el laboratorio y las muestras que tenemos. Pero sobre todo escuchar a todos los que sabeis.

El cocinero es zamorano, si le aviso con tiempo por un módico precio, el menú del día son dos platos a elegir y con café no pasa de los 7 euros.

La universidad, que todos pagais con vuestros impuestos, debe estar para elllo. Yo no soy el dueño, soy un simple administrador y el fin de la Escuela es apoyar a tope este tipo de reuniones. Os espero a todos con los brazos abiertos.

Dejemos que Don Manuel Trigo y todos vosotros hagais propuestas:
1. de la fecha
2. de la agenda.

Estoy emocionado pues en este foro he aprendido mucho de paulownia.

MUCHAS (A GRITOS) GRACIAS A TODOS VOSOTROS.

Desconectado ajbalbas

• Plántula en laboratorio
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2014, 12:58:47 am »
Hola:

¿Qué ocurrió con este esperado segundo congreso de la Paulownia?¿Se sigue teniendo en mente celebrarlo?

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2014, 12:39:45 am »
Sí, en mente está, jejeje. Aunque creo que será para después del verano que ahora ya son malas fechas.

• Planta en maceta
  • **
Re:Segundo Congreso Ibérico de la Paulownia.
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2014, 04:50:50 pm »
Manuel, soy Francisco Marcos, ¿qué tal noviembre para el segundo congreso español de paulownia en la ETSI Montes?

Un cordial saludo. Esperando que nos veamos pronto.

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2014, 03:47:55 pm »
Me parece buen mes. El fin de semana del 7 no puedo y tengo otro compromiso pendiente de confirmar. Si no, pues para enero o febrero.

Desconectado fabclaus

• *
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2014, 11:57:43 am »
Muy interesado en poder asistir. Si conseguimos cuadrar fechas me apunto

• Planta en maceta
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2015, 04:40:10 pm »
Manuel, perdona que no haya vuelto a hablar contigo y con todos los interesados en  la paulownia. Pido disculpas.

¿Para febrero o marzo de este 2015 el Segundo Congreso Ibérico de paulownia, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de Madrid? Con muchas fotos de paulownia.

Espero  vuestras respuestas. Hoy han venido unos alumnos a verme y te conocen, Manuel, pues está haciendo un trabajo de paulownia.

Feliz 2015 para todos.

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2015, 04:55:11 pm »
Me parece bien. Fijaré una fecha en la que puedan venir ciertas personas imprescindibles.
Y creo que una de esas alumnas está haciendo parte de su investigación en este foro. Acabo de preguntarle si era alumna tuya, jejeje. Procuro no darle respuestas concretas, pero sí ponerla sobre la pista.

Desconectado rosamariaescribano7

• Planta en maceta
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2015, 08:45:11 pm »
Buenas por fin ya están en flor y brotando después del duro invierno. Y del segundo congreso aun no hay nada no?. Un saludo y feliz primavera.

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2015, 07:15:31 pm »
Casi seguro que lo tendremos a finales de abril o principios de mayo. Ya concretaremos fecha.

Desconectado victorr_80

• Planta en maceta
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2015, 09:27:19 am »
Buenas Manuel,
He leido por ahí que ya hay fecha para el segundo Congreso. ¿ya es definitivo o todavía estais intentando coordinar a la gente indispensable?
Yo estaría muy interesado en asistir.

Un saludo

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2015, 03:53:46 pm »
Sí, Víctor. ¿No te llegó un mensaje de correo el día 24 de abril? Mira tu correo atrasado y confirma, que en teoría fue enviado a todos los foreros.
Será el día 19 de junio por la mañana.

Desconectado afro

• *
Re:Segundo Congreso Ibérico de la Paulownia. 19/06/15 MADRID
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2015, 03:02:21 pm »
Buenos Dias!!! Desde Valdepeñas estoy muy interesado en asistir a este 2º foro. El año pasado planté 800 paulownias y este año he recepado para madera. Verificar cuanto antes el dia. Un saludo y felicidades por este foro tan activo.

Desconectado ANGELVITA

• *
Re:Segundo Congreso Ibérico de la Paulownia. 19/06/15 MADRID
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2015, 01:41:36 pm »
Buenos días
somos tres personas de la Mancha que estamos interesados en acudir al II Congreso de Paulownias. Por favor que tenemos que hacer? Dónde nos podemos inscribir? Está confirmada su celebración?

Saludos

Otras webs del mismo autor: