Autor Tema: Vendo 200 arboles de Paulownia de 6 años en campo  (Leído 4235 veces)

Desconectado bsol

• Plántula en laboratorio
  • *
Vendo 200 arboles de Paulownia de 6 años en campo
« en: Noviembre 12, 2013, 12:02:00 pm »
Hola a todos, tengo una plantacion de unos 200 arboles que tienen unos 6 años y estaria interesado en venderlo todo, mejor si es en el propio campo, la plantacion esta cerca de Valencia en (L' Alcudia).

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
Re: Vendo 200 arboles de Paulownia de 6 años en campo
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2013, 06:43:29 pm »
Hola, bsol.
Me temo que la mayoría de los foreros somos productores, no compradores, pero es posible que quien quiera comprar, entre en el foro como lector sin registrarse y encuentre tu anuncio. Suerte con la venta. Si no la hubiera, ya sabes, tendrás que buscar aserraderos o almacenes de madera por tu cuenta, tirando de San Google, jejejej. Sé de algunos vendedores de plantones que pueden facilitar la venta de madera, siempre que le comprases a él los plantones, claro. Prueba a llamar a tu distribuidor y habla con él.

Desconectado bsol

• *
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2013, 08:25:56 pm »
Gracias , voy a buscar por google  :)

Desconectado jma

• *
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2014, 01:23:14 pm »
Buenos días,

Me gustaría saber en el caso de que no hayas vendido la madera, si estarías interesado en que te gestione la venta de la madera ya que tengo un comprador de la misma. Si estas interesado, podrías enviarme un correo a jesusmoreno05@hotmail.com y lo comentamos todo con más detalle. Gracias.

Un saludo.

Otras webs del mismo autor:
Manuel Trigo como escritor - Mi primera novela: "La esfera negra" - Mi última novela: "Vera Lux" - Paulownias, los árboles de mayor crecimiento - El mejor FORO sobre bricolaje, tutoriales y trucos - Los camaleones calyptatus - Oeo Visión, óptica en La Fortuna, Leganés - Instalaciones Gardo - Restaurante Plaza Mayor en Toledo - Bassesxtrem pesca en Badajoz