Autor Tema: Paulownias continente Americano  (Leído 1978 veces)

Desconectado Artumex

• Planta en maceta
  • **
Paulownias continente Americano
« en: Diciembre 17, 2014, 05:26:57 pm »
Gente del continente Américano, Costa Rica, Peru, Chile, Colombia, México, etc. primero que todo un cordial saludo a todos y en segundo una pregunta. Donde consiguieron sus paulownias? a mi me interesa comprar plantas in vitro, clones seleccionados de excelente calidad pero con quienes eh contactado vía correo electrónico no me han respondido, me podrían ayudar un poco?, ademas cuanto les costo cada planta? les agradezco su respuesta.

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
Re:Paulownias continente Americano
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2014, 01:23:53 am »
En Colombia tienes Paulownias SAS. Búscalos en YouTube. No obstante, son un poco "ladrones" y mentirosos, jejejej (que no se me ofendan, pero es verdad). Lo primero por la cantidad de fotos "robadas" (incluso de mi web y sin permiso) que han incluido en sus vídeos. Lo segundo, porque además de alguna errata cuando hablan, presentan fotos de cerezos japoneses como si fuesen paulownias y otras meteduras de pata similares.
Espero que al menos, vendan vivas sus paulownias, jajajaja. Suerte con ellos.

Desconectado Artumex

• Planta en maceta
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2014, 09:55:12 pm »
Pffff eso no me ayuda mucho veras estoy buscando un proveedor seguro y confiable, ya me eh puesto en contacto con el proveedor que aparece en la pagina principal y la verdad me gusta mucho la atención y el conocimiento que expresa se ve que domina bastante el tema lo que me causa ciertas interrogantes es la importación ya que las aduanas suelen ser bastante exagerados

Desconectado claudiobarra

• Planta en campo
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2015, 12:23:18 am »
En que pais estas, ya que America es grande y diversa.

Desconectado Francisco Marcos

• Moderador
  • Planta en maceta
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2015, 04:43:13 pm »
¿En qué país, por favor?

Dos empresas españolas:

1. Cotevisa.
2. Planta Forestal Biomasa.

Tal vez ellas te pueden faciitar planta en Latinoamérica pues tienen sucursales o medios en algunos países de Latinoamérica.

Desconectado Artumex

• Planta en maceta
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2015, 03:23:37 am »
Vivo en México!

Desconectado Hector Chavez

• Plántula en laboratorio
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2016, 12:19:08 am »
Manuel  trigo  buenas  tardes  soy de  la  patagonia   argentina  provincia de  Santa  Cruz. estoy  incursionando  con  las  paulownias kiri  tromentosa  he   comprado  1000 semillas    es  mucho  y ademas   inicie  una  prueba  piloto  con  tan  solo  84   semillas  germinandola   con  3   dias   de   hidratacion  y ya  llevan en  total  desde   el  inico  17  dias   con  una  aparicion  de  ya 54   brotes  lo cual  considero  que  no es  mal  porcentaje . mi  pregunta  puntual  es   si  sabe  y pudiera  informarme   cuanto  tiempo  se  puede   dejar  una semilla   sin  germinar   desde  ya  muchas  gracias  .las que  ya  estan  encaminadas  una vez  listas  para  puesta en  tierra  iran  a  un valle   del  lago  Buenos  Aires   lado  Argentino  Lago  Gral Carrera  lado  Chileno  nuevamente  gracias .Atte  hector   chavez   

Otras webs del mismo autor: