Autor Tema: Precio de la madera de paulownia??  (Leído 7190 veces)

Desconectado Artumex

• Planta en maceta
  • **
Precio de la madera de paulownia??
« en: Enero 11, 2015, 03:25:44 am »
Cual es el precio al que se pueden vender las paulownias para aglomerado de 3 años de vida??
cual es el precio al que se vende el metro cubico de madera de paulownia ya adulta de 8 o 9 años??

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
Re:Precio de la madera de paulownia??
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2015, 04:29:40 pm »
El precio de todo lo que se vende es algo que fluctúa y que lo marca el acuerdo al que lleguen vendedor y comprador en cada momento y que varía en función de la oferta y de la demanda.
Como orientación, el m3 de madera paulownia de calidad puede rondar los 60€.

Desconectado vasi

• Plántula en laboratorio
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2015, 11:59:42 am »
HOLA a todos
 Soy nuevo en eso de la paulownia,y en este foro e leido mucho  e visto muchas fotos muchas opiniones.Pero a mi como a la maioria de nosotros nos interesa el tema economico.Y no e visto hablar mucho de esto  precios,chien te lo compra condiciones etc.Estoi pensando poner unas hectareas pero no me salen las cuentas o estoi mal informado. Aver si alquen me poede sacar de dudas  con unos calculos concretos.Muchas gracias i un saludo Pd Menciono que es paulownia para la madera
« Última modificación: Febrero 19, 2015, 09:00:04 pm por vasi »

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2015, 04:15:21 pm »
Bienvenido al foro.
Más fácil. Si tienes esas cuentas echadas, ponlas aquí y vemos dónde te fallan.
Un saludo.

Desconectado unho

• Planta en maceta
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2015, 03:17:34 pm »