Autor Tema: Venta de pellet  (Leído 1208 veces)

Desconectado barflyclub

• Plántula en laboratorio
  • *
Venta de pellet
« en: Mayo 17, 2015, 08:17:34 pm »
Hola les escribo desde la empresa www.ventadepellet.es . Como nuestro nombre indica nos dedicamos a la venta de pellet y de calderas de biomasa. Estamos un poco desanimados y desencantadops con el mundo del pellet. Empezamos hace año y medio nuestra andadura empresarial con la idea de negocio principal la venta de pellet a granel y en sacos. POero nos ha sido dificilísimo encontrar proveedores de pellet con prewcios competitivos. Compramos camiones enteros a 180 euros más iva la tonelada y luego nos encontramos que es casi el mismo precio al que lo venden los bricodepot y sitios así.....
Al final nos hemos dedicado principalmente a las calderas que al menos deja algo más de margen.
Alguién nos podía indicar algún proveedor?

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
Re:Venta de pellet
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2015, 01:45:52 am »
Seguramente me estoy equivocando con vuestra intención, pero según leo, me parece que lo único que queríais hacer era comprar barato para vender más caro. Y eso, amigo, no aporta nada que el usuario final no pueda hacer. Hoy todos accedemos a Internet y el mero intermediario sobra.
Lo que deberíais hacer es aportar algo al producto. Comprar la madera y peletizarla vosotros. Ahí sí transformáis un producto. Partís de una materia prima y vendéis un producto elaborado. Eso sí es industria. Ahora lo que hace falta es que lo hagáis con bajo coste para ser competitivos, pues ya hay otros que también hacen precisamente eso.
Respecto a los proveedores de calderas, pues lo que te decía antes, Internet.

Otras webs del mismo autor: