Autor Tema: PLANTACION DE PAULOWNIA  (Leído 2638 veces)

Desconectado antonio perez

• Plántula en laboratorio
  • *
PLANTACION DE PAULOWNIA
« en: Junio 05, 2015, 02:06:17 pm »
Hola tengo una plantacion de 500 plantas de paulownia con 6 años estan cerca de una carretera y una via ferrea voy a tener ya que cortarlas queria saber cual es la mayor rentavilidad posible para esta madera o si hay alguin interesado en su compra
saludos

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
Re:PLANTACION DE PAULOWNIA
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2015, 10:50:24 pm »
Hola Antonio.
Mira este enlace http://foropaulownia.com/index.php?topic=519.0
Cuéntanos cómo te ha ido, lo que te han crecido en ese tiempo y todo lo que puedas aportar al foro.

Desconectado antonio perez

• *
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2015, 08:30:55 am »
Buenos dias , eh estado en este tema bastante introducido hace 5 años lo que ocurre que sali a trabajar al extranjero unos años y abandone el tema un poco, esta plantacion esta en antequera( malaga) entre otras que realice en año 2009 la verdad que biem el arbol es duro ya que en esta zona hace frio y calor pero este lo aguanta perfectamente tengo algunos ejemplares muy vigorosos sobre todo lo que como ccualquier plantacion lo que requiere es agua y un buen abonado lo agradece bastante en desarrollo

Desconectado Fabian galicia

• *
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2015, 09:52:52 pm »
Hola! Estoy buscando toda la informacion que puedo sobre las plantaciones del kiri, la verdad de momento  no he consegido mucha. Me podriais informar algo mas.a fondo? Y gracias.

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2015, 03:53:10 pm »
¿Cómo no? !Toda la información que desees!
Entra en http://paulownias.es/ y ponte a leer, y cuando termines, ponte a leer este foro, y cuando termines, serán todo un experto.

Desconectado Pep

• *
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2015, 02:12:25 pm »
Hola compañeros de Foro:

Soy nuevo y novatísimo en esto de las Paulownias (y el Kiri), mirar si soy nuevo que no tengo ninguna planta/árbol, però todo llegarà, un hermano y yo, estamos interesados e ilusionados en poner una pequeña plantación y todo porque una conocida nos informó sobre este árbol, hace pocas semanas, y de ahí hemos venido a parar a este impresionante FORO y no menos espectacular Web.

Pues nada de momento solo escribo esto para saludar a todos los Paulownios foreros, y dar las gracias a todos los participantes pues todos aportan algo, però especialmente a su creador.

Saludos y nos leemos por el foro.  ;D ;D ;D

El Pep

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2015, 11:11:45 am »
Pues bienvenido, Pep.
Aquí nos tienes para lo que necesites. Mándame un correo a info@foropaulownia.com para que te apunte al siguiente congreso donde aprenderás un montón.

Otras webs del mismo autor: