Autor Tema: Compro madera de Pawlonia  (Leído 8363 veces)

Desconectado Pete

• Plántula en laboratorio
  • *
Compro madera de Pawlonia
« en: Junio 14, 2009, 10:23:45 pm »

Hola a todos:

En primer lugar, enhorabuena por el foro, la verdad es que es interesantisimo y de gran ayuda ya que la incertidumbre entorno a esta planta es generalizada.

Soy un pequeño constructor de tablas de surf de madera, suelo utilizar maderas ligeras y me han hablado muy bien de la pawlonia, por lo que me gustaría intentar hacer algo con ella.

Estoy interesado en comprar unos pocos m3, no más de 2 ó 3 en principio.
El precio es negociable con el productor, dependiendo de si está en listones, tablas, tablones o tacos. (Prefiero listones ó tablones)

Gracias
Saludos

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
Re: Compro madera de Pawlonia
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2009, 01:12:48 am »
Hola, Pete.
Hoy he estado charlando por email con un portugués que también quería madera de paulownia para lo mismo. Eso sí que es coincidencia, jejeje.
Te respondo lo mismo que a él. Yo no dispongo de madera todavía, y la mayoría de los de este foro tampoco.
Habla con los de Xerics (Buscalos en Internet), que posiblemente tengan o te digan cual de sus clientes es de los má antiguos.
Suerte.

Desconectado Pete

• *
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2009, 02:54:55 pm »
Hola Manuel

Pues si, ultimamente el mundo del surf está adoptando al kiri, es como el aluminio de las maderas, la verdad es que no sé porqué la quemarán para biomasa, dicen que es muy buen material.
Muchas gracias por el consejo, lo intentaré con los de Xerics. :D

Un saludo
« Última modificación: Junio 17, 2009, 02:58:19 pm por Pete »

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2009, 09:56:51 am »
Hola de nuevo, Pete. Le he facilitado tu email a Carlos Centeno, el portugués, para que hagáis esa compra conjunta. No sé si se habrá puesto en contacto contigo. El caso es que él necesitaba poca cantidad y no se atrevía él solo con un palé.
Suerte. Ya nos contaréis.

Desconectado Pete

• *
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2009, 12:00:48 am »
Hola Manuel

Carlos aún no se ha puesto en contacto conmigo (no sabía nada), yo sigo interesado, asi que cuando quiera hablamos, :D.
Por palé me imagino que será un metro cúbico. ¿Tiene vendedor?
Gracias por ayudarnos en nuestra busqueda del kiri

Saludos

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2009, 12:00:10 am »
De Carlos sólo sé que nos intercambiamos un par de correos. Si no se ha puesto en contacto contigo, será que ya no la necesita o que la consiguió por otro lado. Siento que no llegárais a un entendimiento. Si averiguas algo, no dudes en pasarte por aquí y darnos novedades.

Desconectado A.Alvarez

• Moderador
  • Árbol de gran sombra
    • PAULOWNIAS en Galicia
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2009, 05:02:01 pm »
Hola Pete,

de dónde eres?

has construido ya alguna tabla con paulownia?

A.Alvarez
Maderas Alvarez Oroza, S.L.
Distribución y plantación de paulownias en Galicia
tlfno. 609807772
web Paulownias en Galicia:
http://sites.google.com/site/paulowniasengalicia/informacion/cultivo

Desconectado Guerrero

• *
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2012, 11:31:57 pm »
Hola. Mi nombre es Francisco y en la actualidad tengo una empresa de energías renovables y un agrojardin en la provincia de Cádiz. Dispongo de varias plantaciones de Paulownia en la zona y me gustaría comentaros que dispongo de madera de Paulownia ya aserrada y transformada en diferentes formatos (tablones, listones, tableros, etc.) y medidas. He visto en numerosas ocasiones en el foro la demanda de tableros de dicha madera para la fabricación de tablas de surf y es por ello el motivo de mi mensaje. Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo: tramontana81@hotmail.com
Muchas gracias. Un saludo, Francisco

Otras webs del mismo autor:
Manuel Trigo como escritor - Mi primera novela: "La esfera negra" - Mi última novela: "Vera Lux" - Paulownias, los árboles de mayor crecimiento - El mejor FORO sobre bricolaje, tutoriales y trucos - Los camaleones calyptatus - Oeo Visión, óptica en La Fortuna, Leganés - Instalaciones Gardo - Restaurante Plaza Mayor en Toledo - Bassesxtrem pesca en Badajoz