Autor Tema: Presenacion desde valencia  (Leído 470 veces)

Desconectado Pepeja

• Plántula en laboratorio
  • *
Presenacion desde valencia
« en: Enero 22, 2017, 12:50:59 am »
 Saludos desde valencia. Estoy pensando seriamente serrar mis naranjos y plantar paulownia. Algun consejo?

Desconectado Kyke2000

• *
Re:Presenacion desde valencia
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2017, 08:21:20 am »
Desde Valenca tambien, yo ya lo he hecho, lo de los naranjos, y vamos a probar este año con las paulownias

Desconectado Pepeja

• *
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2017, 07:05:24 pm »
Pues ya me iras contando como te va, tengo algunas dudas sobre este cultivo, precios,empresas que puedan comprar la madera, si es buena leña.para consumo en estufa. No se si me podrias ayudar o aconsejar sobre alguno de estos temas, saludos.

Desconectado Karlos

• Árbol de gran sombra
    • VIDEO DIGITAL EN ALTA DEFINICION
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2017, 05:48:49 pm »
Hola amigos, en primer lugar perdón por la tardanza en contestar, en el foro podréis encontrar toda la información al respecto de la paulownia. En la zona de Valencia teneis una gran oportunidad, porque acompaña mucho el clima, que permite al árbol un periodo vegetativo muy largo, con lo cual es fácil que acortéis el periodo de tala bastante. Por otra parte, allí tenéis también alguna empresa maderera a la que poder vender la madera, aunque hay ya bastantes, repartidos por España, que están comprando madera de paulownia.
Cualquier duda que os surja en los temas expuestos en el foro, con mucho gusto intentaremos despajarla.
Saludos

Otras webs del mismo autor: