Autor Tema: Conseguir semillas en Chile  (Leído 67 veces)

Desconectado lllanos

• Plántula en laboratorio
  • *
Conseguir semillas en Chile
« en: Enero 24, 2017, 09:59:21 pm »
Hola amigos, soy Luis de Santiago de Chile, llegue a este foro luego de mucha búsqueda de información del Kiri, y cada vez quedo mas sorprendido con este maravillo Arbol. Estoy en la búsqueda de conseguir semillas para germinar y poder plantar Kiris en mi parcela ubicada en el sector del noviciado, la verdad es que no se si se podrán plantar en ese sector, donde existe mucha humedad y caen heladas durante el invierno. De igual forma quiero intentarlo y llevar a cabo este pequeño proyecto.
Si alguien tiene información de donde conseguir semillas, esquejes que me pueda proporcionar estaré completamente agradecido y si alguien se quiere sumar o hacer algo en conjunto yo feliz de participar.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Luis

Otras webs del mismo autor:
Manuel Trigo como escritor - Mi primera novela: "La esfera negra" - Mi última novela: "Vera Lux" - Paulownias, los árboles de mayor crecimiento - El mejor FORO sobre bricolaje, tutoriales y trucos - Los camaleones calyptatus - Oeo Visión, óptica en La Fortuna, Leganés - Instalaciones Gardo - Restaurante Plaza Mayor en Toledo - Bassesxtrem pesca en Badajoz