Autor Tema: Conseguir semillas en Chile  (Leído 491 veces)

Desconectado lllanos

• Plántula en laboratorio
  • *
Conseguir semillas en Chile
« en: Enero 24, 2017, 09:59:21 pm »
Hola amigos, soy Luis de Santiago de Chile, llegue a este foro luego de mucha búsqueda de información del Kiri, y cada vez quedo mas sorprendido con este maravillo Arbol. Estoy en la búsqueda de conseguir semillas para germinar y poder plantar Kiris en mi parcela ubicada en el sector del noviciado, la verdad es que no se si se podrán plantar en ese sector, donde existe mucha humedad y caen heladas durante el invierno. De igual forma quiero intentarlo y llevar a cabo este pequeño proyecto.
Si alguien tiene información de donde conseguir semillas, esquejes que me pueda proporcionar estaré completamente agradecido y si alguien se quiere sumar o hacer algo en conjunto yo feliz de participar.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Luis

Desconectado reydelapaulownia

• *
Re:Conseguir semillas en Chile
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2017, 04:50:52 pm »
Soy de colina y tengo cultivados en bidones de agua a modo de maceteros unas plantas de paulownia de mas de 4 meses. Los tengo dispuestos a la venta.

Desconectado Emil Sáez

• *
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2017, 07:14:12 am »
Hola Luis. Te cuento que yo compré semillas en AliExpress. Me costó como 4 lucas con envío incluido las 200 semillas. Recién las recibí hoy e hice la compra a principios de marzo. Toma un tiempo, pero llegan.

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2017, 10:50:12 pm »
Que no te asusten las heladas. Les vienen de maravilla. Mejor si no hiela, pero es ideal que haga suficiente frío como para que tiren las hojas.

Otras webs del mismo autor: