Autor Tema: Busco proveedor de tablero 3mm  (Leído 629 veces)

Desconectado JSCRAFT

• Plántula en laboratorio
  • *
Busco proveedor de tablero 3mm
« en: Febrero 21, 2017, 02:01:32 pm »
Hola y buenos días, soy artesano y estoy buscando tableros de 3 mm. de paulonia para mis trabajos si es que existe en esta medida, me valdría medidas hasta  50*30 o tableros mas grandes que cortaría yo mismo, soy de Cuevas del Valle en Avila, no se si habrá alguien por esta zona que tuviese este material.
Desde ya gracias.
Horacio

Desconectado JSCRAFT

• *
Re:Busco proveedor de tablero 3mm
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2017, 11:55:01 am »
Hola otra vez, agradezco me aceptaseis anteriormente pero veo que la colaboración brilla por su ausencia, deje el mensaje de mas abajo esperando al menos una respuesta pero veo que esto se mueve por el código del silencio.
No se como se hace una baja pero si el administrados ve este mensaje por favor tramite la mía.
Gracias.

Hola y buenos días, soy artesano y estoy buscando tableros de 3 mm. de paulonia para mis trabajos si es que existe en esta medida, me valdría medidas hasta  50*30 o tableros mas grandes que cortaría yo mismo, soy de Cuevas del Valle en Avila, no se si habrá alguien por esta zona que tuviese este material.
Desde ya gracias.
Horacio
[/quote]

Desconectado Karlos

• Árbol de gran sombra
    • VIDEO DIGITAL EN ALTA DEFINICION
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2017, 09:46:45 pm »
Estimado amigo, quería comentarte que este foro, único en España, está dedicado a la paulownia desde que se planta hasta que se comercializa, como es un producto novedoso en nuestro país, es lógico que las empresas del sector, aún no tengan mucho producto para comercializar, y menos aún con medidas muy específicas, ten en cuenta que hace un par de años se han empezado a talar las primeras plantaciónes importantes. En nuestro foro somos la mayoría productores, pero también hay muchos empresarios que están pendientes de nuestras plantaciones, ya que somos los primeros proveedores de esta madera. Sólo es cuestión de que alguno de ellos, lea tu mensaje y se ponga en contacto contigo para poder ofrecerte lo que necesitas.
Quería pedirte perdón, por el tiempo en haberte respondido, pero aquí somos todos voluntarios, personas que nos fascina este mundo, pero que tenemos nuestras necesidades y trabajos diarios, con lo cual es posible que algunas veces, pues no tengamos mucho tiempo para leer todos los post, en fin, que si quieres la baja definitiva, puedes confirmarlo, y se procederá según tus deseos, pero mi consejo es que te mantengas a la espera, porque  este producto se está empezando a mover, y no tardará mucho en que sea uno más de los productos ofertados en las empresas del sector.

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2017, 11:33:44 am »
Hola otra vez, agradezco me aceptaseis anteriormente pero veo que la colaboración brilla por su ausencia, deje el mensaje de mas abajo esperando al menos una respuesta pero veo que esto se mueve por el código del silencio.
No se como se hace una baja pero si el administrados ve este mensaje por favor tramite la mía.
Gracias.

Estimado JSCRAFT. Has sido muy educado en las forma de manifestar tu enfado, lo que es muy de agradecer, pero tu enfado es absolutamente injustificado, por dos motivos. El primero es que si hubieses buscado un pelín habrías encontrado en este mismo subforo a un vendedor que así lo hace saber en el título de su post. Mira esto, anda: http://foropaulownia.com/index.php?topic=651.msg3140#msg3140 Pincha en el nombre del vendedor y te sale su email, suponiendo que no lo tenga oculto.
Y en segundo lugar, la costumbre en todas partes es la del mensaje útil. Si se tiene un información se da, pero para no decir nada es mejor callarse. Me explico mejor: Somos 971 usuarios, de los cuales, sólo el señor Pablo Otero vende lo que buscas. Si él no ha visto tu mensaje, ¿Esperabas recibir 970 mensajes del tipo "Lo siento, yo no vendo madera"? Entiende que el perfil de usuarios de este foro no es el de un foro de fans de un cantante, donde los chiquillos viven dentro de Internet y están deseando entrar a saludar y ver cuantos likes dieron a su última foto subida para mostar lo que estaban cenando. Aquí casi todos son agricultores que entran a consultar dudas sobre sus plantaciones en las que están invirtiendo mucho tiempo, trabajo y dinero. Ellos puede que no tengan necesidad de entrar al foro más que 5 veces al año. Yo mismo, uno de los más activos, me tiro muchas veces dos semanas sin entrar. No de esto ni para esto. Disfruto de otras cosas además de dedicar tiempo a intentar ayudar aquí en la medida de mis posi9bilidades. Si insistes en darte de baja, no tengo ningún problema en hacerlo, pero espero que haya sido un simple calentón. Un saludo y bienvenido al foro.

Desconectado JSCRAFT

• *
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2017, 01:36:09 am »
Hola y gracias por tu respuesta.
Si manifiesto mi enfado por que ya envi? varios mails a diferentes usuarios entre ellos a Pablo y (solo se escuchan grillos).
Incluso por libre busque los datos pero nadie sabe decirme nada, solo que ellos no venden tablero o no se dedican a corte y solo venden la madera en tronco.....
por eso del c?digo de silencio.
Como veras yo tambi?n entro cada muerte de obispo pero con las prisas de obtener informaci?n, ya sabes las ansias no son buenas.
Aun espero alguna respuesta pero sigue brillando solo el sol.
Gracias.
Horacio.

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2017, 11:15:55 pm »
Siento mucho que no encuentres respuesta. Hay foreros que hace tiempo que no entran, que quizás ya ni usen esas cuentas de correo. El silencio sólo debe romperse para aportar algo útil. No merece que te escriban 100 para decirte "Lo siento, no se nada al respecto".

Otras webs del mismo autor: