Autor Tema: Lista de empresas proveedoras en página web de Xérics.  (Leído 357 veces)

Desconectado xerics

• Plántula en laboratorio
  • *
Lista de empresas proveedoras en página web de Xérics.
« en: Marzo 08, 2017, 04:48:01 pm »
Como algunos saben Xérics, empresa pionera, ya no trabaja, hace tiempo, de forma activa con paulownias.

Xérics introdujo la paulownia en Europa y España en la década de los 90 del siglo XX, directamente de Australia y China, aunque han habido varias importaciones experimentales de material de otros países, algunas más afortunadas que otras.

La paulownia fue dada a conocer y divulgada por Xérics en el área de habla hispana cuando Internet todavía no era de uso masivo, a través de la página web de Agrodesierto en el año 99, junto con otros cultivos que también han resultado de utilidad y hoy son ampliamente conocidos, como la moringa y el vétiver.

El caso es que debido al posicionamiento, antigüedad y prestigio de las webs de Agrodesierto y Xérics mucha gente se tropieza con ellas y nos contactan un día sí y otro también para preguntar y para pedir asesoramiento y,o intentar adquirir material, plántulas, plantas, madera, semillas, etc.

Por tanto hemos optado por permitir publicidad de cualquier empresa que trabaje con paulownias en nuestra web.

http://www.xerics.com/paulowniasventa.html

También hemos añadido un enlace hacia este foro.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 08, 2017, 05:09:30 pm por xerics »

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
Re:Lista de empresas proveedoras en página web de Xérics.
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2017, 01:25:23 pm »
Muy cierto, sí señores, pues fue en Xerics y Agrodesierto donde por primera vez oí hablar de la paulownia. Desde entonces tuve obsesión por este árbol, lo que me llevó años más tarde a comparar un pequeño terrenito para experimentar y a hacer primero la web (http://paulownias.es) y después este foro.
Es muy de agradecer ese enlace que me has puesto, por lo que se me ocurre que haré un apartado de empresas del sector para que puedas repetir el enlace que has puesto en este post, pero de un modo más visible.

Otras webs del mismo autor: