Autor Tema: NORMAS para subir fotografías.  (Leído 2840 veces)

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
NORMAS para subir fotografías.
« en: Marzo 08, 2010, 07:22:01 pm »
NO subas fotos que no hayas realizado tú, salvo que cuentes con el permiso del autor. En ese caso, eres el único responsable en caso de acusación por temas relacionados con los derechos de autor.

NO subas fotografías en las que aparezcan otras personas, salvo que cuentes con su aprobación. En ese caso, eres el único responsable en caso de acusación por temas relacionados con los derechos sobre la porpia imagen de esas personas.

NO subas fotografías demasiado grandes. El tamaño ideal es 640x480, pues tamaños mayores ralentizan la descarga de la página y dificultan la visión dentro de la estructura de las tablas del foro (no se ven enteras y salen barras de desplazamiento para poder verlas). De momento, no tengo problemas de espacio en mi servidor web, pero en caso de saturación, las primeras en ser borradas serán las de mayor tamaño.

No respondáis preciasmente aquí. Volved atrás y cread "Nuevo mensaje" para subir vuestras fotos individuales o grupos de fotos con las misma temática.
Podéis responder en un mensaje iniciado por otra persona, pero sólo con texto para comentar sobre las fotos. Esto es para no mezclar vuestras fotos con las del iniciador de ese mensaje, salvo que se trate de un mensaje participativo, en cuyo caso ha de hacerse saber al principio.

PULSA AQUÍ SI NECESITAS INSTRUCCIONES PARA SUBIR FOTOS

Hale, a subir fotos   ;) ;) ;) ;) ;) ;)
« Última modificación: Abril 12, 2010, 10:06:14 pm por manueltrigo »

Otras webs del mismo autor: