Autor Tema: HUMUS CASERO CON LOMBRICES  (Leído 469 veces)

Desconectado DannCool

• Plántula en laboratorio
  • *
HUMUS CASERO CON LOMBRICES
« en: Mayo 12, 2017, 08:47:11 am »
Hola desde Argentina Villa Gesell Costa Atlantica mis queridos emprendedores Pawlonicos..
Les queria comentar que hace 2 meses empece a germinar semilla de Tomentosa adquiridas por internet al Rey de las Plantas en semillasonline... las cuales tuvieron un exito del 80% en su crecimiento....El metodo utilizado es el de papel de servilletas o Tizu ..y envuelto en papel alumino humedo por supuesto...esto acelera el crecimiento porque no entra oxigeno y se alimenta la Semilla de CO2... a los 10 dias ya tienes brotes los cuales transplante en  baldes plasticos de heladeria de 5 kilos envueltos con ruberoy o cartulina negra...de tierra utilice humus del lumbriario que tengo en casa producido de bosta de caballo...Tengo un peque?o invernadero donde ilumine los plantines de noche y de dia le refleja el sol no directo . Como el lumbriario es de 3 pisos echo con baldes de 20 litros (que pueden ser de pintura vacios y limpios) tambien extraigo el liquido proveniente del humus con el cual riego los plantines. Proximamente fotos y planos de lumbriario..asi no gastan dinero en tierra fertil...
Saludos Daniel
« Última modificación: Mayo 13, 2017, 05:23:43 pm por DannCool »

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
Re:HUMUS CASERO CON LOMBRICES
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2017, 11:08:07 pm »
Enhorabuena. Esperamos esas fotos. Y si tuvieses fotos de esa forma de sembrar en servilletas con papel aluminio, pues también las pones.

Desconectado cm_carola

• Plántula en laboratorio
  • *
Re:HUMUS CASERO CON LOMBRICES
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2017, 03:16:59 pm »
Enhorabuena. Esperamos esas fotos. Y si tuvieses fotos de esa forma de sembrar en servilletas con papel aluminio, pues también las pones.

hola ! Quería saber cuantos días demoran en germinar las semillas ? explicame tu método de germinar semillas porque yo estoy probando distintos métodos y no logro sacar brotes.
recién llevo 10 días ... necesito mas tiempo?

Saludos

Otras webs del mismo autor: