Autor Tema: Me presento desd badajoz  (Leído 161 veces)

Desconectado Nela navas

• Plántula en laboratorio
  • *
Me presento desd badajoz
« en: Junio 25, 2017, 08:55:49 pm »
Hola me llamo Nela y soy novata en temas de paulowni, aver si me podéis ayudar, me han regalado 10 paulowni vienen en macetas negras de vivero pero no se si ahora las debo transportar a una maceta mas grande y sembrarlas en septiembre o las puedo sembrar ya, y como las cuido? Sol, sombra uuufffff lo siento soy muy preguntona, gracias

Desconectado Karlos

• Moderador
  • Árbol de gran sombra
    • VIDEO DIGITAL EN ALTA DEFINICION
Re:Me presento desd badajoz
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2017, 08:14:29 pm »
Buenas tardes Nela, y bienvenida a este foro. Lo primero es decirte que son paulonwnias, no paulowni, no tiene importancia es solo un detalle, pero se llaman así.
Si te las han regalado, lo que debes de hacer es plantarlas cuanto antes, pero en el terreno al que vayan destinadas, para que así enraícen cuanto antes y comiencen su crecimiento. Los cuidados que necesitan son muy simples, agua, agua y agua, pero no en exceso, la paulownia necesita humedad, no encharcamieto, y hablando de ello, te recomiendo que mires el terreno, porque la paulownia crece casi en todos los tipos de terreno, excepto los arcillosos, porque en este tipo de terreno se encharcan y se mueren. Te recomiendo que hagas un agujero grande, eches agua abundante, también un poco de abono tipo humus, y le pongas la paulownia, a partir de ahí, debe tener agua todos los días, tipo gotero.
Espero haberte ayudado, pero si tienes mas dudas, solo tienes que preguntar.
Saludos

Otras webs del mismo autor: