Autor Tema: paulownias en huesca  (Leído 164 veces)

Desconectado santiago

• Plántula en laboratorio
  • *
paulownias en huesca
« en: Agosto 16, 2017, 09:26:23 pm »
hola de nuevo:
estoy intentando contactar con algunas empresas que dicen se dedican a la paulownia, pero no contesta nadie.
no se quien me puede aconsejar el tipo de clon que necesito,y si es imprescindible analizar la tierra, por otra parte teneis alguien un contrato de corte para madera? o de biomasa? no es facil meterse en una inversion asi sin tener ninguna garantia de venta, no os parece?
mi intencion es plantar unas 4 has este año ,y seguir plantando en años sucesivos  unas 4 has por año asi durante 6 o 7 años para cortar y comenzar a rentabilizar la plantacion.
no se si voy bien encaminado , asi que si alguien me puede asesorar se lo agradecere enormemente.
me gustaria visitar alguna plantacion de paulownia establecida y a punto de cortar , quien me invita a ver su explotacion
un saludo santi

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
Re:paulownias en huesca
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2017, 12:02:12 am »
Hola. Lo primero que te recomiendo es que pruebes con unas pocas, pues el clima de Huesca no es como el de Valencia. No hablo de que se hielen, sino de que el frío tarda más en irse y llega antes, luego tendrás menos meses de crecimiento.

Otras webs del mismo autor: