Autor Tema: Nuevo  (Leído 157 veces)

Desconectado bolu

• Plántula en laboratorio
  • *
Nuevo
« en: Septiembre 19, 2017, 11:07:31 am »
Buenos días,
Soy nuevo en el foro, hace un tiempo compre 4 ha de tierra que tengo en blanco por no decidirme que plantar, llevo un tiempo leyendo sobre las paulownias y cada vez estoy más convencido de poner una plantación de estos árboles ya que solo dispongo de los fines de semana y festivos para su cuidado.
La finca se encuentra en el noroeste de Murcia a unos 520 m de altitud, con temperaturas que oscilan en los 3 grados de mínima entré los meses de diciembre a febrero y los 35 grados en los meses de julio y agosto, un río bordea la finca en un 50% teniendo el nivel freático desde 1m. hasta unos 15 m.
Interesarme por este tipo de plantación es porque vi una plantación muy cerca de aquí en la localidad de Jumilla que las temperaturas son un poco más extremas que en la mía.
Me gustaría tener más información sobre, plantas, marco de plantación, costes, tiempo, beneficios, etc.
No tengo problema de agua y de buena calidad.
Muchas gracias

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
Re:Nuevo
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2017, 11:49:19 pm »
Bienvenido.
Echa un vistazo a esto:
http://paulownias.es/paulownia-cultivo.html
Los primeros años tendrás que regar y las que tienen el nivel freático a 15 metros, probablemente las tengas que regar siempre

Otras webs del mismo autor: