Autor Tema: Paulownias en Valencia  (Leído 265 veces)

Desconectado Pacalo

• Plántula en laboratorio
  • *
Paulownias en Valencia
« en: Abril 21, 2018, 01:13:23 pm »
Hola a todos, es mi primer mensaje (espero que sea el primero de muchos).
Bien, tengo tres "campitos" en Massamagrell (Norte de Valencia)que se están perdiendo poco a poco.
Me gustaría ponerme en contacto con alguien que ya haya empezado con el tema de las Paulownias para ver como le va... y plantar "arbolitos" de estos para evitar acabar con tres campos "perdidos" como ya hay muchos en la zona.

Muchas gracias de antemano.

Desconectado pablo_otero

• Planta en campo
Re:Paulownias en Valencia
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2018, 10:31:37 pm »
Hola, por la zona de Valencia , puedes ponerte en contacto con Fede Fuster, sus paulownias ya tienen 5 años y ahí puedes tener una buena referencia

Desconectado xacarrere

• Árbol de gran sombra
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2018, 02:32:24 am »
Ese soy yo, tengo un campo con paulonias de 5 años bién bonitas.

Antes tenía naranjos y antes de dejarlos perder o cortarlos y dejar el campo yermo, decidí plantar paulonias, es una buena inversión y la fruta no se madura, es decir si no cortas en 6 años porque el precio no te gusta, cortas en 7 o cuando sea, no da casi trabajo, solo el primer año cuando las plantas por tener cuidado con ellas y tal pero poca cosa y luego el segundo año que es cuando recepas porque tienes que quitarle los chupones pero a partir de ahi ya no da trabajo y cuando se cubren de sombra es que no crece ni la hierba.

Desconectado Wessito

• Plántula en laboratorio
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2018, 09:24:36 am »
All of your information is very useful for us, and I've been looking for this information for a long time.

Otras webs del mismo autor: