Ir Abajo Skip to main content

Autor Tema: Grupo wasapp

k
  • **
  • Planta en maceta
Grupo wasapp
OP: Agosto 21, 2018, 01:04:19 pm
Hola, el tema de los foros va cada vez a menos, propongo en crear un grupo de wasapp como estan haciendo ya en casi todos los foros donde a los usuarios les une un tema en concreto.
Si lo quiere hacer el administrador del foro perfecto, si no lo haria yo gustosamente, solo habria que poner aqui nombre y telf y yo mismo les añado al grupo.

Saludos
  • IP logged

M
  • Árbol de gran sombra
-
#1: Noviembre 25, 2020, 03:05:29 pm
¿Sabéis si hay alguna manera de redimensionar las fotos que se cuelgan en el foro? Por ejemplo para que una imagen de gran tamaño quepa bien en la ventana.

Ah, sí... Esta publicación fue creada con XRumer, la herramienta más popular para la publicación automática en foros y blogs.
XEvil 5.0 ayuda a evitar la mayoría de las protecciones antibot, puede romper todos los captchas más populares, como ReCaptcha-2 y ReCaptcha-3 ;)
XEvil compatible con todos los conocidos SEO-software: GSA, SERPParser, ZennoPoster, RankTracker, etc.
Así que si quieres promocionar tu sitio web rápido y en todo el mundo: XEvil es una herramienta imprescindible en tu arsenal ;)
http://XEvil.net/
  • IP logged

c
  • *
  • Plántula en laboratorio
Grupo wasapp
#2: Noviembre 30, 2020, 10:50:22 pm
Pero este pájaro MicheleDub quien es????
Hace un tiempo que no entro y tiene todo infectado con post que no ayudan en nada a este foro
No hay nadie que le pueda echar....
Es una opinión
  • IP logged

V
  • **
  • Planta en maceta
Grupo wasapp
#3: Diciembre 19, 2020, 10:32:11 pm
Pienso lo mismo.
  • IP logged

Ir Arriba