Autor Tema: Grupo paulownia  (Leído 178 veces)

Desconectado kaskillo

• Planta en maceta
  • **
Grupo paulownia
« en: Agosto 21, 2018, 01:09:15 pm »
Hola, el tema de los foros va cada vez a menos, propongo en crear un grupo de wasapp como estan haciendo ya en casi todos los foros donde a los usuarios les une un tema en concreto.
Si lo quiere hacer el administrador del foro perfecto, si no lo haria yo gustosamente, solo habria que poner aqui nombre y telf y yo mismo les añado al grupo.
Creo seria mas activo de este modo, pocos nos conectamos ya al pc, se trabaja ya mucho desde el telofono.

Saludos y gracias.

Desconectado José Juan Pérez tadeo

• Plántula en laboratorio
  • *
Re:Grupo paulownia
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2018, 09:17:11 pm »
El asunto del wasap se ha hecho estoy interesado

Desconectado striperll

• *
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2018, 08:41:53 am »
Yo tambien estoy interesado en el grupo de whatsapp

Desconectado SUSO

• *
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2018, 01:16:07 pm »
Yo también estaría interesado en el grupo.

Desconectado xacarrere

• Árbol de gran sombra
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2018, 04:32:13 pm »
El grupo de whatsapp ya existe desde hace bastante tiempo y el administrador de este foro de hecho es uno de los administradores, aparte también tiene un grupo de facebook.

En cualquier caso la información que hay distribuida por secciones en el foro nunca la habrá en un grupo ni de facebook, ni de whatsapp, aunque en estos, se pueda contactar más rapidamente.

Por eso el foro es una gran fuente de información donde en cada sección se pueden ver fotos de plantaciones y saber cosas concretas y es por eso que el foro debe seguir existiendo.

El grupo de facebook es este:

https://www.facebook.com/groups/paulownias

Para el grupo de whatsapp, mejor contactar con Manuel Trigo, somos un montón de gente.

« Última modificación: Septiembre 08, 2018, 04:35:21 pm por xacarrere »

Desconectado kaskillo

• Planta en maceta
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2018, 08:48:52 am »
OK, Gracias, voy a meterme en el face y a ver lo del grupo de whatsapp, el foro debe seguir y aportando documentacion claro, pero esta bastante parado....

Saludos

Desconectado xacarrere

• Árbol de gran sombra
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2018, 11:04:41 am »
Es normal que esté parado, antes la red social más importante eran los foros y hoy la gente se inclina más por los facebook que desde el movil lo manejas, te llegan las  novedades, respuestas, etc y lo miras y respondes enseguida, menos gente se conecta desde el ordenador y un foro desde el movil es más incómodo.

Los nuevos tiempos traen nuevas redes sociales y hay que adaptarse pero el foro es un buén almacen de datos.

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2018, 09:26:32 pm »
Vamos a ver. El grupo de WhatsApp se creó en una de los congresos y es otro tipo de herramienta.
En esos grupos caben 256 usuarios solamente. En un foro, miles.
En un foro todo está escrito y se puede consultar, aunque seas nuevo. En el WhatsApp, no.
En un foro la gente puede escribir grandes parrafadas, y cuanto más extensas, mejores, pues tienen más información. En un grupo de esos, se escribe peor desde el móvil y apetece menos explicarse, y si lo haces, encima dicen que eres un chapas, que menudo ladrillaco, jejejeje, y ni te leen.
En definitiva, un foro es mil veces mejor.
Si decís que está parado, la culpa es vuestra, con perdón. Yo pongo esta herramienta a vuestra disposición, para que resolváis las dudas entre vosotros (lo mismo que pretendéis con el grupo de WA). No esperéis mis respuestas, pues no tienen por qué ser mejores que las que deis otros usuarios, algunos, con bastante más experiencia que yo. Además, estoy liadísimo con otros asuntos y a veces me tiro un mes o más sin entrar. Dadle vida al foro o no. Es vuestra mejor herramienta.

Desconectado Ventimell

• *
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2018, 07:33:44 am »
Muy correcto y bien dicho.

Desconectado xacarrere

• Árbol de gran sombra
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2018, 02:43:14 pm »
Nada que añadir a lo dicho por Manuel Trigo, es la pura verdad.

Desconectado Rodrigo Ceballos

• *
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2018, 08:08:04 pm »
Si me parece mas eficiente el contacto por wathsapp. Si el moderar o alguien mas lo inicia, pues nos cuentan que somos varios en Colombia interesados

POr lo pronto quiero poner sobre el foro unos estudios a los cuales hay que hacerles frente o conocer si ya lo han hecho, pues se constituyen en obstáculo para la introducción o expansión del los cultivos

file:///C:/Users/Asus/Desktop/From_ornamental_to_detrimental_The_incipient_invas.pdf

Otras webs del mismo autor: