Autor Tema: agradecimiento por la aceptación a este importante foro.  (Leído 115 veces)

Desconectado Carlos Sandoval

• Plántula en laboratorio
  • *
    • Naturaleza Viva-Paulownias Chiapas.
agradecimiento por la aceptación a este importante foro.
« en: Septiembre 24, 2018, 07:50:42 pm »
os agradezco su aceptación a este foro.

me dedico al cultivo del árbol de Paulownia, apenas hace un año, estamos junto con los ingenieros forestales aprendiendo todos los trucos de este árbol, nos encontramos en el estado de Chiapas, muy cercanos a Guatemala, C.A.

nos ha costado su comercialización en virtud de que los detractores del árbol, señalan que es una especie invasiva y puede terminar con las especies endémicas; sin embargo las autoridades federales encargadas del control de bosques y todo lo relacionado, no la tienen contemplada en el catalogo de especies exóticas invasivas, pero tampoco lo tienen como una especie que pueda sembrarse, es decir existe una total omisión de dicho árbol.

saludos

carlos sandoval.
Carlos Sandoval.
Naturaleza Viva-Paulownias Chiapas.

Desconectado Dizan

• Plántula en laboratorio
  • *
Re:agradecimiento por la aceptación a este importante foro.
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2018, 08:59:49 pm »
Que tal Carlos! que bueno es que ya tengamos nuestro foro de Mexico. yo me encuentro del otro lado exactamente en Chihuahua. Actualmente germino las Paulownias como Hobby y las reparto aqui en mi estado, sin embargo, me sucede lo mismo que a ti. la mala informacion sobre especies invasoras hace que sea dificil hacerle entender a la gente los beneficios de este arbol.

Saludos.

Otras webs del mismo autor: