Autor Tema: Alguien va a cortar este año por la comunidad valenciana  (Leído 107 veces)

Desconectado José Juan Pérez tadeo

• Plántula en laboratorio
  • *
Alguien va a cortar este año por la comunidad valenciana
« en: Septiembre 01, 2019, 01:00:44 am »
Hola a todos ......quisiera ver algún campo antes de cortar para ver la diferencia de grosor entre los árboles centrales y perimetrales,,,gracias

Desconectado Ventimell

• *
Re:Alguien va a cortar este año por la comunidad valenciana
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2019, 03:46:05 pm »
Hola José Juan, he cortado a principios de año, y no se si volveré a cortar este año, dependerá de la demanda y del precio, y en cuanto a la diferencia de tamaño entre los arboles perimetrales y del interior, la diferencia es bastante notoria si la plantación no tiene un marco de plantación mas que suficiente.

• *
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2019, 11:53:27 pm »
Cierto  tengo 2campos uno con tierra rojiza que este año es el 5 más el 1de recepeo y el otro es con piedra ,,este último no ha ido bien no sé porque alomejor es por estar plantado a 5 de oro 4.50 por 5,y el de tierra roja 5por5,,le he tirado el mismo abono a los dos y no han engrosado igual tierra roja 10,12cm y el de piedra de 4a5cm ,,,,piensas que engrosara más o ya no irá mas el campo de piedra,,,,,están desigual en el centro y en lo perimetral perfectible

• *
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2019, 11:58:27 pm »
En el próximo corte me habías almorzamos juntos y los que se apunten y hablamos de todo un poco ,,,,,gracias,,,Ventimell

Desconectado Gonzalo Cuevas

• *
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2019, 11:56:54 am »
 Soy de un pueblo de Alicante, llamado Aspe. Tengo un terreno en mi pueblo de mi familia de casi una hectárea y media, y quisiera plantar paulonia, para uso maderero y ademas ser respetuoso con la naturaleza. Jamas me he dedicado a la agricultura y quisiera aprender de todos vosotros a ver con el tiempo puedo llevar mi idea a termino. Vi en este foro  que hay un facebook de Paulonia Comunidad Valenciana, pero ahora no lo veo. Y me apunto a almorzar si algún día quedáis. Un abrazo.

Otras webs del mismo autor:
Manuel Trigo como escritor - Mi primera novela: "La esfera negra" - Mi última novela: "Vera Lux" - Paulownias, los árboles de mayor crecimiento - El mejor FORO sobre bricolaje, tutoriales y trucos - Los camaleones calyptatus - Oeo Visión, óptica en La Fortuna, Leganés - Instalaciones Gardo - Restaurante Plaza Mayor en Toledo - Bassesxtrem pesca en Badajoz