Autor Tema: Hongos en la madera de kiri  (Leído 77 veces)

Desconectado jacintoqm

• Plántula en laboratorio
  • *
Hongos en la madera de kiri
« en: Octubre 28, 2019, 04:11:26 pm »
Hola a todos!
Soy de Argentina y fabrico muebles, he hecho algunos para exterior (en Kiri) y quedaron muy bien , pero pese a haberles dado una protección para exterior le han aparecido hongos negros por todas partes debajo de la protección.
Son hongos como los que algunos tablones tienen al dejarlos un tiempo, que se pone toda la tabla negra.
Al ser una mera muy esponjosa deben haber quedado hongos en su inteiior.
A alguno le ha pasado lo mismo y como lo soluciono?
Que me recomiendan?
Voy a quitarle la protección  y lavar toda la madera pero no sé que hacerle para que no me vuelva a pasar lo mismo.
Ya lo hice una vez y una vez limpia le puse para aclararla más agua oxigenada al 200 con un poco de acido muriático, pero las manchas de hongos volvieron a aparecer.
Saludos y Muchas Gracias!
Jacinto

Desconectado manueltrigo

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
Re:Hongos en la madera de kiri
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2019, 11:08:20 pm »
Hola. Es la primera noticia que tengo, por lo que no puedo ayudarte. Si consigues algo con ese tratamiento, espero que compartas tus resultados.

Otras webs del mismo autor:
Manuel Trigo como escritor - Mi primera novela: "La esfera negra" - Mi última novela: "Vera Lux" - Paulownias, los árboles de mayor crecimiento - El mejor FORO sobre bricolaje, tutoriales y trucos - Los camaleones calyptatus - Oeo Visión, óptica en La Fortuna, Leganés - Instalaciones Gardo - Restaurante Plaza Mayor en Toledo - Bassesxtrem pesca en Badajoz