Busco madera de paulownia ya sea en tronco o serrada, es para la fabricacion de tablas de surf. Tengo varios encargos pero me he quedado sin material
Hola, tenemos MADERA EN ROLLO Y TABLEROS PRECIOS FOB VARIAS LOCALIZACIONES EN EUROPA
Madera en rollo
10 a 14 anos, di?metros entre 25 y 50 cm, longitudes, 2m/3m/3,5m/4m/4,5m
Tableros
Longitudes 3,5m/4m
23mm/34mm/54mm
Para m?s informaci?n privado, gracias y saludos
Hola ...Estoy interesado si hay esta medida de madera "Tres metros y vente " Si es madera de ancho 12 grueso 2.5
3200x120x25
Sin nudos y de primera calidad
?A que precio lo vendes metro cubico ?
Hola,
Soy nuevo en el foro y en este mundo de la paulownia. Estoy empezando con un negocio para fabricar unas tablas de surf de dimensiones muy muy pequeñas. He leído que la paulownia es el mejor material. Me gustaría que fuera fabricada en España y me encantaría que vinieran de un proceso ecológico (pero quizás esto es mucho pedir).
¿Alguno de vosotros a parte de vender madera fabricais algo parecido a una tabla de surf?
Muchas gracias
Nosotros tenemos Tableros de Paulownia 1680*1200*20mm a un precio de 50 euros. aparte importamos paulownia a la medida que demande el cliente www.importam.es
Hola,
Yo soy productor de Paulowonia, tengo sembradas más de 4.000 esquejes y el proyecto abarca hasta más de 25.000 árboles de esta especie, quisiera saber a q precio la están pagando?
Quedo atento y gracias