Ir Abajo Skip to main content

Autor Tema: El cuidado necesario de los árboles

L
  • **
  • Planta en maceta
El cuidado necesario de los árboles
OP: Junio 20, 2021, 01:32:04 am
Una de las maneras en que los árboles se mantengan siempre en buen estado es realizarle podas cuando lo necesiten, así crecerán fuertes y equilibrados y si son frutales darán mayor producción. No todos los árboles son fáciles de podar, están los de mediano tamaño que los puede podar cualquier persona con experiencia en mantenimiento de jardines y que no requieren de mucho trabajo y están los árboles de gran tamaño, que requieren de personal especializado en poda en altura, con equipos especiales para trepar y herramientas y maquinarias especiales para podar árboles que han crecido en forma descontrolada o que son de ramas muy grandes. Este tipo de trabajo debe ser ejecutado por empresas especializadas en el mismo y que al finalizar la poda dispongan convenientemente de los restos de ramas y desechos que resulten de la tala.
  • IP logged

L
  • *
  • Plántula en laboratorio
El cuidado necesario de los árboles
#1: Julio 02, 2021, 10:20:48 am
Hola, yo quiero plantar unos cuantos arboles, no para explotación, si no, para sombra y de manera ornamental. Pero necesito saber donde comprar unas paulownias tomentosas que realmente sean estériles. Vosotros sabéis de algún sitio de "confianza"??

Otra pregunta, si yo no quiero que crezca más de 8-10m2 le puedo corta la guía para que empiece a crecer a lo ancho en vez de a lo alto??

Gracias!
  • IP logged

Ir Arriba