Ir Abajo Skip to main content

Autor Tema: Tubos PRP Plasmolifting

  • **
  • Planta en maceta
  • Mensajes: 20
Tubos PRP Plasmolifting
OP: Octubre 10, 2021, 04:30:08 pm
Tubos PRP Plasmolifting
Existe la opinión de que si reemplaza la articulación afectada con una prótesis, el problema se resolverá de inmediato y para siempre. En la práctica, hasta el 25% de los pacientes no están satisfechos con la articulación reemplazada, y una de cada veinte prótesis puede requerir una cirugía repetida en el volumen de reemplazo.
Nuestro sitio web ofrece, entre otras cosas, los llamados Tubos PRP para la producción de plasma rico en plaquetas (PRP).
En la práctica médica moderna, el tratamiento y la prevención de la salud articular es el plasma sanguíneo del paciente enriquecido con plaquetas (terapia PRP).
Qué es la terapia PRP y cómo funciona
El nombre del método se traduce del Inglés como plasma enriquecido con plaquetas. Las plaquetas son células sanguíneas cuya función principal es proteger el cuerpo de la pérdida de sangre. Además, las plaquetas secretan proteínas reguladoras especiales que mejoran y causan la regeneración (procesos de reparación) en los tejidos cuando se dañan.
El plasma rico en plaquetas se obtiene de la propia sangre de los pacientes. Sangre en un tubo especial en forma de reloj de arena en una centrífuga especial. Del istmo del tubo se extrae el plasma enriquecido con plaquetas 5-8 veces. El plasma enriquecido resultante se inyecta en el sitio enfermo bajo anestesia local.
El plasma, al entrar en la articulación, liberará las mismas sustancias biológicamente activas especiales: factores de crecimiento.
No solo se restaura el tejido cartilaginoso, sino que también disminuye la actividad de reposición y desaparece el síndrome de dolor, la principal queja de los pacientes con patología articular.

  • IP logged

 
Ir Arriba