Ir Abajo Skip to main content

Autor Tema: Comprar paulownias

s

suareb

Re: Comprar paulownias
#30: Julio 29, 2009, 07:04:01 pm
Hola,

Yo también quiero adquirir una pawlonia, la especie más decorativa ¿cuál es? sería para un jardín (grande), Sierra de Madrid, zona de La Pedriza. ¿Me podéis pasar información de dónde comprar una? en los viveros no las encuentro.
Gracias.
suareb@wanadoo.es
  • IP logged

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
#31: Julio 29, 2009, 07:36:51 pm
La especie que tradicionalmente se ha utilizado en jardinería es la paulownia tomentosa y, efectivamente, es algo difícil de encontrar. Te envío un mensaje privado con una lista de los viveros que conozco que venden paulownias, pero no sé si venderán esa especie. Si no la tienen, busca "paulownia tomentosa" en Internet. Como mínimo, encontrarás semillas.
  • IP logged

H
  • Planta en campo
#32: Agosto 01, 2009, 11:40:03 pm
hola lorenzo no he recibido ningun correo.Pote en contacto conmigo de nuevo.saludos
  • IP logged

A

Ana

• *
  • Plántula en laboratorio
#33: Agosto 03, 2009, 10:46:17 am
Hola HECTOR.
¿me podrías enviar tu dirección de correo para poder comentarte mis dudas?
Gracias¡¡
  • IP logged

A

Ana

• *
#34: Agosto 03, 2009, 12:55:43 pm
Hola de nuevo HECTOR  te pido un favor, me podrías comentar por aqui, para que todos aprendamos, ¿cual es la diferencia entre P.elongata y P.elongata x P.fortunei?Cuales son las claves que determinan para elegir una u otra especia.

Muchisimas Gracias
  • IP logged

H
  • Planta en campo
#35: Agosto 04, 2009, 02:33:38 pm
Hola Ana,mi correo es eldorado_30@hotmail.com.para cualquier consulta no olvides en ponerte en contacto conmigo.
  • IP logged

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
#36: Agosto 04, 2009, 03:54:25 pm
A mí también me gustaría saber esas diferencias. Y supongo que al resto de foreros.
Me parece bien que este foro sirva de nexo para os conzcáis y quedéis a cenar y lo que surja, jejejej, pero si no se trata de nada demasiado privado (precios, ofertas, lugares de plantación...), os agradecemos todos que la conversación sea pública para enriquecimiento de todos.
  • IP logged

l
  • *
#37: Agosto 05, 2009, 11:56:16 pm
Hector, ¿recibiste mi nuevo correo?
Era simplemente para pedir presupuesto de un centenar de arboles, y comentar un poco nuestro tipo de tierra.
  • IP logged

H
  • Planta en campo
#38: Agosto 06, 2009, 09:53:19 pm
buenas noches Lorenzo.No he recibido ningun correo tuyo.Te doy de nuevo mi direccion,es eldorado_30@hotmail.com y mi telefono es 677489528.un saludo.
  • IP logged

A

Ana

• *
#39: Agosto 07, 2009, 10:15:07 am
Estoy de acuerdo creo que conocer las diferencias entre las especies de Pawlonia para ayudarnos a elegir una u otra sería estupendo para todos los foreros.
Por ahora yo sigo sin conocerlas, jajja. En cuanto sepa algo os lo cuento.

Saludos a todos¡¡¡ :D
  • IP logged

r
  • *
#40: Agosto 10, 2009, 04:19:43 pm
Saludos a todos y felicidades por el bog manueltrigo
otro interesado en comprar una primera serie de 100 o 200 arboles para posible plantacion segun crezcan en mi zona
los "gigantes" jeje
espero asioso el correo ja que llevo meses preparando el terreno donde se deben ubicar y a llegado el momento.

saludos :)
ramasan
  • IP logged

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
#41: Agosto 10, 2009, 06:00:51 pm
Te envío como a todos un correo privado con un listado de distribuidorres en España y te recuerdo que el último de la lista es Hector, participante activo de este foro.
  • IP logged

r
  • *
#42: Agosto 12, 2009, 09:55:30 pm
Muchas grácias Manueltrigo mañana seguramente empezamos a realizar los hoyos para la primera siembra de unos 40 arboles
me gustaria plantar como prueba unos 100- 150 en diferentes marcos de plantación.
Haber si cuando los tenga sembrados voy colgando fotos de la evolución .
Me hacia mas grácia plantar en primavera pero veremos que pasa haciendolo en otoño sera una prueba de seleccion natural.

saludos :)
  • IP logged

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
    • Paulownias.es
#43: Agosto 17, 2009, 04:21:14 pm
Será cuestión de riego más que de selección natural. Suerte con ellas.
  • IP logged

• **
  • Planta en maceta
#44: Septiembre 06, 2009, 07:56:43 pm
Hola a todos!
Llevo tiempo siguiendo el tema de las plantaciones de paulownias y estoy interesado en adquirir unas cuantas plantas para probar en la sierra de Ourense, clima bastante frio y humedo durante el invierno.
Agradecería que alguien me enviase uno de esos maravillosos correos con distribuidores por la peninsula, pues estaba mirando un distribuidor en gran canaria y no creo que no sea el mejor proveedor en cuanto al coste del transporte se refiere.
Muchas gracias y seguid así.
  • IP logged

Ir Arriba