Ir Abajo Skip to main content

Autor Tema: La tala de mis paulonias

x
  • Árbol de gran sombra
La tala de mis paulonias
OP: Octubre 28, 2018, 12:11:02 am
Saludos compañeros.

Soy un asiduo del foro desde el 2012 y desde entonces que planté mis paulonias, he ido poniendo aquí todo el proceso de crecimiento de ellas, mes a mes y año tras año. Finalmente ha concluido este proceso, en donde ya pasamos a la tala y paso también a poneros las fotos correspondientes.

Ahi las teneis.

• IP logged
« Última modificación: Octubre 28, 2018, 12:29:14 am por xacarrere »

x
  • Árbol de gran sombra
Re:La tala de mis paulonias
#1: Octubre 28, 2018, 12:42:40 am
Aquí teneis más fotos.

Tengo videos pero no me cargan en el foro, podeis verlos en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/groups/PaulowniaComunidadValenciana/

• IP logged
« Última modificación: Noviembre 02, 2018, 04:45:59 pm por xacarrere »

y
  • *
  • Plántula en laboratorio
La tala de mis paulonias
#2: Julio 17, 2020, 10:37:56 am
USO DE LA MADERA PARA LAS REFORMAS

Tradicionalmente, los usos de la madera en la construcción y renovación de viviendas se limitaban a cuatro áreas:

Pisos en áreas sin humedad.
Revestimientos de paredes en ambientes rústicos.
Puertas y ventanas.
Puntos de apoyo: especialmente vigas y columnas.
Sin embargo, hoy en día el uso de la madera en las reformas se ha multiplicado y se ha convertido en un elemento muy útil no sólo en salones, dormitorios y pasillos, sino también en exteriores, cocinas y baños.

Algunos usos interesantes de la madera en las reformas hoy en día son los siguientes:

Suelos. No sólo en zonas secas, sino también en cocinas y baños, donde la madera tratada se utiliza para protegerlos de la humedad. La madera también se utiliza en los suelos de patios y terrazas, y es muy común cubrir las piscinas con madera.
Paredes y techos. Han desaparecido los revestimientos completos de madera y las vigas de madera natural, pero la madera se utiliza para la decoración, como en la creación de cabeceros de cama integrados en la pared.
Superficies de cocinas y baños. Hay encimeras de madera con tratamiento antihumedad y antibacteriano, y se está haciendo común el uso de armarios y estanterías de madera que dan calor y convierten los baños y las cocinas en zonas "de estar", no sólo de uso". La madera también se utiliza en los suelos de las duchas.

Elementos de exterior: la madera añade carácter a las zonas exteriores cuando se utiliza en pérgolas, vallas... En este caso, la madera suele ser tratada simplemente para exteriores, pero también es posible encontrarla pintada en múltiples colores.
Fachadas. Un uso bastante nuevo de la madera es su uso como revestimiento de fachadas en casas de estilo contemporáneo. El revestimiento de madera es especialmente popular para dar personalidad a las casas modulares.
Para más info visita: https://reformas-sabadell.es/
  • IP logged

Ir Arriba