Ir Abajo Skip to main content

Autor Tema: Comprar paulownias

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
Re: Comprar paulownias
#105: Julio 27, 2011, 02:04:14 pm
Señor Álvarez, que grata sorpresa esta resurrección tuya. Se echaba de menos tu sabiduría.
He visto esas fotos. Qué envidia de clima. Cuando decía riego sí o sí, se entiende que el riego de la naturaleza suple al artificial. Si os llueve a menudo durante la mayor parte del año, y encima, la influencia costera alejas las heladas, pues la lotería está más que ganada. En otras zonas de España la lluvia,aún sin ser escasa, está mal repartida. Creo recordar que en los alcornocales de Cádiz se registran las mayores pluviosidades, pero toda el agua en una temporada muy concreta y luego el verano es muy seco. Y en la mayor parte, el verano es igualmente seco, y encima el resto del año tampoco acumula mucha lluvia. Por eso lo del riego es una generalidad.
Bienvenido ese enlace. Va mejorando esa web, sí señor. No pares de hacerla crecer ;)
  • IP logged

• Árbol de gran sombra
    • PAULOWNIAS en Galicia
#106: Julio 31, 2011, 12:27:09 am
Por eso digo,
riego depende....de que pende...de lo que tengas en el cielo y en el suelo.

Lo que está claro es que la paulownia necesita agua, humedad, H2O,
llámalo como quieras, pero a partir de 20 o 30 cms bajo el suelo, tiene que haber humedad.

• IP logged
Maderas Alvarez Oroza, S.L.
Distribución y plantación de paulownias en Galicia
tlfno. 609807772
web Paulownias en Galicia:
http://sites.google.com/site/paulowniasengalicia/informacion/cultivo

N
  • *
  • Plántula en laboratorio
#107: Agosto 28, 2011, 09:10:06 am
Hola a todos:
Me llamo Fernando.
Poseo algunas hectáreas en Galicia (Ribadeo) y Colunga (Asturias). Están plantadas algunas con pinos y otras con Eucaliptos.
Estoy interesado en realizar plantaciones de Paulownias, pero deseaba saber dónde adquirirlas; también si es necesario un permiso especial, ya que en Asturias me han informado que el Principado está estudiando la planta para si lo ve conveniente comenzar a autorizar plantaciones de ésta.
 ::)
Gracias por vuestra ayuda.
Fernando
  • IP logged

• Administrador
  • Árbol de gran sombra
  • Mis primeras flores de Paulownia.
    • Paulownias.es
#108: Agosto 28, 2011, 07:02:21 pm
Hola, Nando. Bienvenido al foro.
Puedes adquirir las plantas donde te plazca. En este foro se anuncia Foresta y el la web se anuncian In Vitro y El Vivero de Abel, pero aquí tenemos también un forero que distribuye y es precisamente de tu zona, por lo que el clima lo tiene más que controlado y será un buen asesor. Se trata de A. Alvarez, el que ha posteado justo encima de ti. No olvides comentar aquí lo que averigües sobre la opinión de los "jefes" asturianos respecto a la paulownia.
Un saludo.
  • IP logged

T
  • *
Comprar paulownias
#109: Mayo 05, 2021, 06:06:10 pm
Hola a todos, me llamo Jaime y vivo en Oviedo, llevo tiempo mirando porque quiero plantar dos paulownias tormentosas en mi finca pero no encuentro distribuidor por la zona, alguien sabe donde las podría conseguir por aquí?, graciasss
  • IP logged

L
  • *
Comprar paulownias
#110: Julio 02, 2021, 10:41:56 am
Yo también quisiera comprar 6 para mi finca. Vivo en Mallorca, pero podría comprarla en Ciudad Real. Alguien sabe donde poder comprarlas y que sean estériles??

Gracias
  • IP logged

P
  • *
Comprar paulownias
#111: Julio 08, 2021, 11:15:47 am
Hola a todos, me llamo Jaime y vivo en Oviedo, llevo tiempo mirando porque quiero plantar dos paulownias tormentosas en mi finca pero no encuentro distribuidor por la zona, alguien sabe donde las podría conseguir por aquí?, graciasss
Hola Jaime, que cantidad necesitarías?
  • IP logged

Ir Arriba